Francesc Borj Folch Permanyer (Traductor)
Editorial: Ediciones B (20/09/2006)

Calificación promedio : 3.96/5 (sobre 12 calificaciones)
En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas de café hasta los materiales de trabajo. El orden y la precisión la ayudan a tener la vida bajo control y a escapar del dolor que ha sufrido en el pasado. A la par que mantiene su negocio, Elizabeth debe hacer, a regañadientes, de madre de su sobrino, por lo que tiene poco margen para equivocarse y, por su puesto, para divertirse.

Pero un día alguien entra inesperadamente en su vida. El... >Voir plus

helencazadoradelibros
 09 April 2020
¿Sabías que algun@s niñ@s tienen amig@s imaginari@s? ¿Sabías que, a lo mejor, son reales?
¿Qué pasaría si uno de ell@s empezara a sentir algo por la tía de un niño bajo su vigilancia? ¿qué pasaría si intentase comunicarse con ella? .
¿Pueden creen l@s adult@s en hadas, duendes o amig@s imaginario@s? .

Y tú...¿Crees que es que esto es sólo una novela de amor? ¿un pasteleo infumable?.... JAJA ERROR!!! .
Cecilia Ahern no escribe así, sus historias son amenas, entretenidas, realistas. Cuando habla de amor no suenan campanitas, ni cantan coros celestiales y en su mundo, nadie es perfecto. .
SI PUDIERAS VERME AHORA es un cuento, una comedia, una buena fantasía para pasar un rato.
. ¿Podría salir bien? ¿puede un ser imaginario cobrar vida y vivir el amor?....para descubrirlo...tendrás que leerlo, porque yo no hago spoilers😉
Maria3004
 18 February 2020
Como la mayoría de los libros de esta autora fue amor a primera vista y eso que no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar!!
Es un libro lleno de fantasía creo que el que mas fantasía tiene de los que leí hasta ahora de esta autora, pero a mi me pareció muy real, emotivo y tierno, me atrapó desde la primera página y sin darme cuenta ya estaba totalmente metida en la historia que Elizabeth e Ivan me estaban contando, obviamente me hicieron llorar y reir y querer que todo suceda incluso lo que sabía era imposible.
Amo los libros de esta autora y seguire leyendo sus historias porque son sensibles, sinceras y reales y a la vez llenas de fantasía, imaginación y originalidad.
Kristie
 05 February 2020
Es un libro maravilloso, ya me maravillé de esta autora con Posdata: Te amo (tenéis la reseña *aquí*) pero con este ya es insuperable y es que este es mi favorito, que digo! Es uno de mis libros favoritos.
Trata con mucha dulzura un tema que muchos adultos ya dejan de creer, cuando nos hacemos mayores dejamos atrás las ensoñaciones y empezamos con la vida de adulto... aunque Elizabeth verá que una parte de la niña que fue, una parte que aún sigue viva...
Elizabeth es una mujer que su vida es beige, no hay lugar para el caos, el desenfreno, ni la alegría, vive en compañía de su sobrino Luke, un niño de 6 años, ya que su madre Saoirse (la hermana de Elizabeth) no se ocupa del pequeño, lo que pasa es que no le da mucho .

Pero un día Luke entabla conversacion con Ivan, Ivan no es un niño, no no, digamos que tiene la edad de Elizabeth, y sólo ellos dos, lo ven... ¿la razón? La razón es la más encantadora y que gira toda esta trama (nooo, no la diré, tendréis de leer el libro!)
Seguro que algunos pasajes de este libros os desgarra el corazón y os tenéis de secar alguna lagrimita... avisados estáis!

Hay momentos divertidos, momentos en los que desearías estar allí para abrazarlos, un libro altamente recomendable.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Mari
 26 January 2018
Si pudieras verme ahora nos cuenta la historia Elizabeth, una mujer de negocios y bastante obsesionada con el orden, que tiene que hacerse cargo de su sobrino porque su madre no está en condiciones de cuidarle. Pero esto no es todo. Existe una agencia de "amigos imaginarios" (a ellos no les gusta que les llamen así", que se dedican a ayudar a aquellos que lo necesitan hasta que estén preparados para continuar con su vida sin ellos. Por supuesto, nadie puede verlos, excepto la persona que los necesita. Y da la casualidad de que el pequeñín puede ver a Ivan. Elizabeth nota que pasa algo raro cuando ve que algunos objetos de la casa se mueven solos y empieza a escuchar ruidos extraños.

Os tengo que confesar que lloré lo que no hay en los escritos, y eso que no soy de lágrima fácil con los libros (como mucho se me escapa una lagrimilla y poco más), pero que esto no os eche para atrás por lo que más queráis jaja. Esta es una historia preciosa y romántica sobre dejarse llevar por las cosas buenas e inesperadas de la vida, de soltarse un poco el pelo de vez en cuando, y de volver a decir que sí cuando todavía nos duele lo que ya pasó.
Enlace: http://wanderingbookreader.b..
KristieKristie05 February 2020
Cuando te cae un vaso o un plato al suelo se oye un estrépito, Cuando una ventana se hace añicos , una pata de mesa se quiebra o cuando un cuadro se desprende de la pared se oye un chasquido. Pero en lo que el corazón atañe, cuando éste se rompe lo hace en el más absoluto silencio. Dirías que siendo algo tan importante debería hacer el ruido más fuerte del mundo entero, o incluso emitir algún sonido ceremonioso como la vibrante resonancia de un címbalo o el tañido de una campana. Pero guarda silencio y casi deseas que haga un ruido que te distraiga del dolor.
Si hay algún sonido es interno. El corazón grita y sólo lo oyes tú. Es un grito tan fuerte que te zumban los oídos y te duele la cabeza. Se retuerce dentro de tu pecho como un gran tiburón blanco atrapado en el mar; ruge como una osa a la que han arrebatado su osezno. Eso es lo que parece y así es cómo suena, como una enorme bestia que se revuelve presa del pánico en una trampa, rugiendo como si fuese prisionera de sus propias emociones. Pero así es el amor: nadie queda fuera de su alcance. Es tan desaforado como eso, tan vulnerable como una herida en carne viva expuesta al agua salada del mar, pero cuando el corazón se rompe, lo hace en silencio. Sólo gritas por dentro y nadie te oye.
+ Lire la suite
GiselleMGiselleM24 June 2018
Veréis, nunca me había hecho amigo de un adulto hasta entonces. Quien haya conocido alguno entenderá por qué. Carecen de sentido de la diversión. Se ciñen estrictamente a programas y horarios, se centran en las cosas menos importantes que quepa imaginar, como hipotecas y extractos de cuentas bancarias, cuando todo el mundo sabe que la mayor parte del tiempo es la gente que los rodea lo que les hace sonreír. Todo consiste en trabajo sin nada de juego, y yo también trabajo duro, en realidad, pero eso no quita que me guste mucho más jugar.
+ Lire la suite
GiselleMGiselleM24 June 2018
Aunque no puedas poner un tono magnolia en una pared sigues disponiendo de un millón de otros colores para pintarla; si no puedes pagar la factura del teléfono escribe una carta a la compañía contándoselo. La gente se olvida de que tiene opciones. Y también olvidan que esas cosas de hecho poco importan. Deberían concentrarse en lo que tienen y no en lo que no tienen.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas