Crítica de Mari

Mari
26 January 2018
Si pudieras verme ahora nos cuenta la historia Elizabeth, una mujer de negocios y bastante obsesionada con el orden, que tiene que hacerse cargo de su sobrino porque su madre no está en condiciones de cuidarle. Pero esto no es todo. Existe una agencia de "amigos imaginarios" (a ellos no les gusta que les llamen así", que se dedican a ayudar a aquellos que lo necesitan hasta que estén preparados para continuar con su vida sin ellos. Por supuesto, nadie puede verlos, excepto la persona que los necesita. Y da la casualidad de que el pequeñín puede ver a Ivan. Elizabeth nota que pasa algo raro cuando ve que algunos objetos de la casa se mueven solos y empieza a escuchar ruidos extraños.

Os tengo que confesar que lloré lo que no hay en los escritos, y eso que no soy de lágrima fácil con los libros (como mucho se me escapa una lagrimilla y poco más), pero que esto no os eche para atrás por lo que más queráis jaja. Esta es una historia preciosa y romántica sobre dejarse llevar por las cosas buenas e inesperadas de la vida, de soltarse un poco el pelo de vez en cuando, y de volver a decir que sí cuando todavía nos duele lo que ya pasó.
Enlace: http://wanderingbookreader.b..