Crítica de Tobbi

Tobbi
28 February 2018
Posdata: te quiero, nos cuenta la historia de Holly, una casi treintañera que acaba de perder a su esposo Gerry.
Ella piensa que no puede vivir sin el y esta muy deprimida por su muerte, hasta que un día llega un paquete a la casa de sus padres con cartas de Gerry una para cada mes del año, donde el le dejo una "lista" para que pueda enfrentar su perdida.
La historia me gusto bastante, los personajes también, ¿Pero que fue lo que hizo que no amara completamente al libro?
LA PELÍCULA... Si yo vi la película primero y lo único que tienen parecido con la novela es lo de las cartas(y hasta ahí), los personajes(no todos) y alguna que otra escena, después no hay nada mas.
La historia de la película no se desarrolla igual que en el libro, hicieron la película mas romántica y sentimental(por lo menos para mi) desde que empieza hasta que termina la película tenés un nudo en la garganta, en cambio con la novela no me paso esto.
Lo que si destaco de la novela es que podemos entender mas a Holly en algunos aspectos.
El libro no esta mal, solo que creo que la película lo supera con creces, todas las cosas que se cambiaron y hasta los personajes que quitaron me pareció una decisión muy acertada. No quiero decir que los personajes que están en la novela no me hayan gustado, de hecho si lo hizo y me gusto la historia de casa personaje de la familia de Holly.
Creo que si hubiera leído primero el libro, me hubiera decepcionado un poco con la película pero de todas formas me hubiera gustado, y el libro me encantaría.
De todos modos es un buen libro y si lo recomiendo, pero recomiendo mas su película, que es completamente hermosa.