Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 December 2021
Este libro está maravillosamente escrito. Hay algunas anécdotas divertidas y momentos en los que me reí a carcajadas. Algunas de las descripciones eran bastante singulares. La escritura es maravillosa. Dicho esto, fue una lectura bastante superficial. . Nunca llegué a ver los aspectos profundos y meticulosos del amor de Holly y Gerry; aparte del primer capítulo. Este libro fue muy aburrido de leer. Me encontré preguntándome, tantas veces, "¿Por qué es esto importante?" Parecía que no podía conectarme con eso en absoluto. ¿Por qué todos en la vida de Holly, aparte de su familia, la trataron como a una persona terrible por haber estado de luto por el amor de su vida? Tenía todo el derecho a ser egoísta e ignorar a sus amigos cuyas vidas avanzaban sin ella. Ella podría arrepentirse y maquillarse más tarde. La principal diferencia, en mi opinión, entre la película y esta novela es que la película destaca mucho a Gerry. Está muy lleno de Gerry. El libro trata sobre Holly. Apenas llegas a conocer a Gerry. de hecho, si no hubieras visto la película primero, Gerry es un personaje de nadie sin personalidad. Y sus notas son malas. Esperaba leer al menos una carta de amor larga y cursi.

La película es literalmente una de mis películas favoritas. Podría verla todos los días y nunca aburrirme. La película, su elenco, la música y la historia son tan encantadoras pero simplemente no conecté con este libro.