Crítica de Zairamec

Zairamec
01 March 2020
Es encontrar el amor uno de los fines del ser humano? Es una pregunta que los filósofos han debatido sin encontrar una respuesta clara, es mas, hasta la misma definición de amor es escurridiza, sin embargo, desde la época del romanticismo el amor se convirtió en una fuente, que así como "las desgracias" se liberan con la caja de Pandora, beber de la fuente del amor genera un espectro de sentimientos que van desde el miedo, la tristeza hasta la euforia y la felicidad.
Pero entonces, de que va este libro? Pues es acerca del amor, de un hombre y una mujer que desde jóvenes descubrieron ese hilo rojo que ata sus almas y sin importar el mundo se dedicaron a ser el uno para el otro, sus vidas se fundieron en una sola y existían siendo uno; hasta que la inclemente muerte tocó su puerta y los obligó a cambiar todos sus planes.
El choque de realidad lleva a Holly, nuestra protagonista, a caminar una vida sin su coopiloto Gerry y a enfrentarse a las personas, lugares y cosas que eran de los dos, pero solo uno de ellos estaba preparado para ese nueva realidad y a través de un conjunto de instrucciones le enseña a habitar un mundo donde sus pies ya no van juntos, dónde los latidos de un corazón se apagaron, mientras el otro descubre un nuevo ritmo a seguir.
Es una novela romántica en todo su esplendor , una novela de almas gemelas, amistades, amantes y realidades. Es súper fácil de leer, te saca risas, pero más que todo lágrimas, soy partidaria en creer que los libros a todos nos tocan de forma distinta, y a mi, que aunque aparento no ser las más romántica del mundo, si creo de una forma muy profunda en el amor, creo que este si lo puede con todo y que las almas de todos siempre están conectadas, pero solo con una en específico se siente en casa, se siente en paz.
Si quieres leer sobre una de las muchas formas de amor, este libro es para ti, enamórate con sus páginas y aprende a amar de nuevo si tal vez lo has olvidado.