Francesc Borj Folch Permanyer (Traductor)
Editorial: Ediciones B (06/07/2005)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Cristi2510
 21 enero 2019
Se trata de una novela romántica, sí, pero es mucho más que eso. El amor, de forma directa o indirecta, lo envuelve todo; pero también ocupan un papel muy importante la amistad, el dolor ante la pérdida, el miedo a volver a empezar, la inseguridad, el abatimiento…
El dolor ante la pérdida y los sentimientos de abatimiento y de no poder seguir adelante están presentes a lo largo de todo el relato, pero, por encima de ellos, surge la esperanza, la ilusión, y el querer hacer frente al dolor y al miedo para abrir una pequeña rendija hacia todo lo nuevo que puede ofrecer la vida.
Frente a lo que me esperaba de esta novela, me he divertido muchísimo leyéndola. Las amigas de Holly pueden resultar muy divertidas, se meten en cada lío y tienen cada conversación que te hacen reír cuando menos te lo esperas.
La autora tiene una prosa excelente y consigue hacerte sentir parte de la historia. La novela está narrada con un vocabulario sencillo y cercano; y los personajes están perfectamente caracterizados, lo que hace que puedas conocer cuál es la personalidad de cada uno de ellos y que seas capaz de intuir sus reacciones y respuestas. Además, los capítulos son bastante cortos, lo cual hace que sea más dinámica y fluida la lectura.
Creo que esta novela, y con ella sus personajes, van a permanecer en mi memoria durante bastante tiempo.
Edd62
 16 septiembre 2018
Entender la vida y el amor desde la perspectiva de segundas oportunidades, dicho asi suena frio
La realidad es que esta novela podria ser todo menos fria, es una excelente narracion de como la pareja entiende que al ya no existir, la vida para el que permanece debe continuar, de tal manera que Gerry, entrga cartas con instrucciones para que su esposa Holly las lleve a cabo despues de su muerte, de tal manera que cada dia se ayude a superar la perdida y se oferte una segunda oportunidad,
Al realizarlas Holly honra el amor por Gerry, recrea el amor de el por ella y asume que el amor puede resarcirnos con una segunda oportunidad sin traicionar,
Romantiquisima novela, me encanto y la recomiendo

elinformador03 diciembre 2018
Cecelia Ahern escribió “Posdata, te amo” en 2002, cuando tenía 21 años, “literalmente en pijama en mi cocina”. Quince años después de su publicación y con el mismo número de libros publicados bajo el brazo, la autora irlandesa llegó a Guadalajara para promocionar su ópera prima, publicada por Random House.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Cristi2510Cristi251018 enero 2019
Los recuerdos estaban muy bien, pero no podías tocarlos, olerlos ni abrazarlos. Nunca eran exactamente como había sido el momento recordado y se desvanecían con el tiempo.
Cristi2510Cristi251021 enero 2019
Dicen que nada dura para siempre, pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso cuando dejamos de existir.
Cristi2510Cristi251005 enero 2019
Quiero que sepas que siempre que me necesites estaré contigo.
Cristi2510Cristi251021 enero 2019
Esa era la mayor grandeza del amor, que se presentaba en todas las formas, tamaños y temperamentos.
Cristi2510Cristi251009 enero 2019
¿Qué sentido tenía vivir cuando no se sentía viva?
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Movimientos literarios

Romanticismo