Crítica de Claudia

Claudia
17 November 2017
Cecelia Ahern, la autora capaz de contar tiernas, duras y románticas historias, nos sorprende con este nuevo drama en el que una joven dispone de 24h para encontrarse a sí misma.

¿Quiénes somos en realidad? ¿Lo que nuestros padres son nos afecta? ¿Se relacionan el presente y el pasado?

Todas estas preguntas rondaron por mi cabeza mientras me adentraba en esta emocionante y tierna historia, que alterna las perspectivas de un padre y su hija.

Pese a transcurrir todo en un día, sientes que viajas con ellos en el tiempo y las emociones, descubres sentimientos encontrados y tratas de entender y empatizar con ambos.

Esta autora irlandesa, de la que he leído varios libros, logra emocionarme con su obra. Es, para mi gusto, una de las escritoras que no defraudan.

Y ahora, que se acerca el día del padre (al menos si tenemos en cuenta la fecha en la que estoy publicando esta entrada), creo que es un regalo acertado.

No dudo en recomendaros esta novela, especialmente si os gustan los dramas, los libros que transmiten y te hacen pensar, más allá del mero entretenimiento.

¿Os animáis a leerla?