Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
Hace quince años, conocimos la historia de Holly y Gerry en PD: Te quiero y nos enamoramos con las cartas que Gerry le dejó escritas a Holly después de su muerte. Esas cartas fueron su salvación tras la pérdida de la persona que más amaba. ⁣

Ahora nos encontramos con una Holly muy diferente, más segura de sí misma, a la que le ha costado llegar a ser feliz. Pero su vida dará un giro cuando, después de grabar un podcast contando cómo sobrevivió a la pérdida de Gerry gracias a sus cartas, un grupo de personas con enfermedades terminales monta un club llamado el Club Posdata: te Quiero. Su objetivo: que Holly les ayude y guíe a la hora de dejarles cartas a sus seres queridos. Esto supone una encrucijada para Holly, pues recuerdos y sentimientos enterrados comenzarán a aflorar. Pero cuando comience a tener contacto con estas personas, encontrará la determinación para ayudarles. Lo que pasa durante el camino, les invito a conocerlo, pues es una historia conmovedora, tierna y con sentimientos tan humanos que no les dejará indiferentes. ⁣

Me ha encantado de principio a fin y los personajes me han robado el corazón. El club está formado por personas maravillosas, que simplemente quieren ser recordadas y formar parte de la vida de sus familiares tras su muerte. ⁣

Una novela intensa, preciosa y maravillosa que recomiendo sin ningún atisbo de duda. ⁣