Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
Una historia preciosa, de amistad y lealtad, me ha gustado muchísimo, pero sobre todo me he sentido muy identificada con la personalidad de Jasmine, la protagonista, además también tiene sus buenos puntos de comicidad que me hicieron sacar una que otra carcajada.

Superar los prejuicios hacia los demás, crecer personalmente a través de la introspección de estar con uno mismo sin nada mejor que hacer que recordar quien eres, para que estas aquí y para que eres bueno, pero también recordarte tus defectos, que también te equivocas y puedes meter la pata hasta el fondo.

Dos vecinos que no se conocen mas allá de vivir uno frente al otro y tener que escuchar o ver por las ventanas lo que sucede en la otra casa, ambos eventualmente sin trabajo ¿Cómo dos personas que no tienen nada en común, que además no se caen bien, pueden llegar a cambiar tanto la vida del otro?

Este libro esta contado en primera persona por Jasmine, la protagonista, pero se lo escribe a Matt, su vecino, ese hombre odioso que la despierta de madrugada cuando llega borracho y además es todo eso que ella puede odiar en otro ser humano.

Jasmine le cuenta a Matt, sobre su vida, su trabajo, su hermana Heather, un personaje precioso y entrañable, su relación con ella y con su padre, y por supuesto, le habla a él, a Matt y que fue de ese año en que lo conoció.

Si, si tiene romance, pero honestamente este no es un libro romántico, no se porque lo tienen catalogado en ese genero, así que si lo que esperan es un libro Romántico, este no es su libro, si quieren una historia llena de sentimientos, humor y bien contada además, este es el suyo
Enlace: https://comiendomislibrosama..