Crítica de Yaiza

Yaiza
12 August 2020
Donde termina el arco iris es una historia a primera vista bastante sencilla, pero con muchos matices que dan un giro inesperado a la trama. No trata simplemente de contarte una historia y ya está, trata sobre la vida. La vida tiene momentos buenos y momentos malos, a veces las cosas pueden resultarte fáciles y otras en cambio muy difíciles, vemos que el tiempo es algo que pasa muy deprisa y que por miedo podemos perder muchas oportunidades y sueños y eso es exactamente lo que te encuentras aquí.

Es un poco raro pues no esta contado como una historia normal si no a base de cartas, notas, tarjetas y emails que se envían los personajes. al principio pensé que no se llegaría a profundizar del mismo modo con los personajes, que no los conocerías totalmente, pero a las pocas páginas pude comprobar lo equivocada que estaba.

Rosie y Alex son amigos desde pequeños. En clase solían sentarse juntos e iban a todos sitios juntos, se divertían juntos, solos ellos dos, se apoyaban totalmente como solo los verdaderos amigos saben hacerlo, pero un día el padre de éste acepta un trabajo en Boston, por lo que tiene que abandonar el país y a su amiga.

Pero esos kilómetros que los separan no hacen mella en su gran amistad. Se cuentan todo en sus numerosos correos electrónicos, cartas y conversaciones online. Los vemos crecer y madurar en cada conversación.
Enlace: http://entreunmontondelibros..