Crítica de Chapterbychapter_books

Chapterbychapter_books
15 May 2020
Donde termina el arcoiris sigue la historia de Rossie y Alex, dos niños irlandeses que crecen juntos y son inseparables desde la infancia. Vamos siguiendo todas las vivencias, y como crecen y a pesar de ser diferentes, siempre se mantienen unidos. al llegar a la adolescencia, la familia de Alex decide dejar Dublin y mudarse a Boston, pero tener todo un océano de distancia, no hará que se rompa su amistad.
Vemos a través de emails, la constante comunicación entre los dos y como siguen siendo confidentes uno del otro.
Alex estudia medicina en Estados Unidos, y Rosie planea mudarse allí a estudiar administración hotelera, y poder volver a compartir miles de aventuras con su amigo. Pero algo sucederá que impedirá que Rossie viaje y tenga que adaptarse a su nueva realidad.

Rossie deberá aprender a ser madre, a poner el bienestar de su hija por sobre sus ambiciones personales, y crecerá como persona, e iremos viendo como su vida se transforma paso a paso.

Que pasa cuando todo lo que planeas cambia de un día para el otro? Cuando no te das cuenta de las cosas hasta que algo pasa que te hace ver todo de manera diferente?
Los caminos de Rossie y Alex serán muy diferentes, pero siempre mantienen esa hermosa amistad de la que tanto me enamoré.

El libro es divertido, el formato en el que está contado a través de emails, chats y cartas lo hace muy rápido de leer y tiene un ritmo genial.
El lector puede notar que son uno para el otro prácticamente desde pequeños, pero podrán ellos? bueno, leanlo para saber, pero durante todo el libro lo unico que podía pensar era POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR JUNTENSE!!

Les super recomiendo esta historia, los personajes son increíbles, bien desarrollados y super carismáticos. Amé a todos, incluso a los personajes secundarios que le dieron un aspecto más real a la historia.