Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
Christine, una mujer obsesionada con los libros de autoayuda, acaba de dejar a su marido y esta pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Mientras su ex marido la acosa, la deja en la calle y le hace la vida imposible, su eterno optimismo la llevan sin remedio a querer arreglar la vida de todo el mundo.

Conoce a Adam cuando éste se encuentra a punto de tirarse de un puente para acabar con su vida.

Christine llega a un trato con Adam, él no se tirará del puente y le da un plazo de 10 días para que ella le enseñe las cosas buenas que tiene la vida.

Y aquí comienza este viaje que viviremos con ellos para conocer a personajes bastante singulares y a dos protagonistas que en sus mutuas desgracias aprenden que los libros de autoayuda no sirven para nada.

Me ha gustado mucho y realmente he disfrutado de esta lectura, esta escritora escribe libros ligeros, pero con argumentos muy buenos, he leído cuatro libros de ella y ninguno me ha dejado indiferente, creo que va un pasito mas allá de cumplir su cometido, si, me ha entretenido, pero además me ha divertido, emocionado y ha tocado temas, aunque sea por encima son situaciones muy reales e importantes.

Enlace: https://comiendomislibrosama..