Editorial: VERGARA (19/02/2019)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Maria3004
 17 January 2020
Esta autora es una de mis autoras favoritas, sus libros en general me encantan, este de todos los que leí es el que menos me gustó, no porque esté mal escrito, porque ésta autora escribe hermoso, sino porque relata una mezcla de cosas que a mi no terminó de convencerme y de hecho no entendí porque tanta mezcla de cosas.
Creo que si no fuera un libro escrito por esta autora lo hubiera abandonado, pero como escribe tan lindo y sus personajes están tan bien construidos, me fue imposible dejarlo aunque no estuviera gustándome tanto.
Keira_300
 25 August 2021
Si bien Ave lira no ha sido el mejor libro que he leído si ha sido uno con el mejor desarrollo de personajes tanto por su comportamiento en el libro como la profundidad que se le brinda. Cada nueva experiencia que tiene la protagonista es grandioso ya que vamos viendo lo asombroso que es ver y descubrir las cosas que para nosotros es algo muy simple.
kitCat
 04 February 2020
Es un libro muy original, donde acompañamos a un equipo de rueda documentales y a una chica con un talento para repetir sonidos asombroso. Durante el vídeo vemos los conflictos de cada personaje y como se van desarrollando. Nos cuenta el precio de la fama y cómo ésta puede destruir a una persona y su entorno.
Me ha gustado mucho, ya que veo muy importante que nos hablen de lo malo que puede ser idealizar a una persona/personaje y el precio que tiene.
Enlace: https://lahabitaciondecat.bl..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
Keira_300Keira_30025 August 2021
Tu me encontraste. Tu me nombraste-Dice ella. Solomon frunce el ceño-En un libro que leí los nativos americanos creen que nombrar ayuda a fortalecer el sentido de la identidad. Las personas pueden cambiar de nombre a lo largo de su vida como cambian de otras maneras. Creen que los apodos dejan ver algo no sólo del individuo, sino de como perciben otras personas. La gente se convierte en un doble prisma, en lugar de ser un espejo.
+ Lire la suite
Keira_300Keira_30031 August 2021
Por lo regular, ansiamos escapar, alejarnos de aquello que conocemos bien. Ave Lira, en cambio, me confronto con el corazón de mis propias tinieblas.
Keira_300Keira_30031 August 2021
Ya no escucho cosas como antes. Hay mucho ruido. Mucha confusión. Me hace sentir como si me hubiera quebrado.
Keira_300Keira_30031 August 2021
Creo que lo que haces es permitirle a la gente escuchar el mundo tal y como es. Sin filtros.
Keira_300Keira_30025 August 2021
Cualquier dia en el que puedas levantarte de la cama es un buen dia.
otros libros clasificados: famaVer más