Las mejores frases de La rosa y la daga (29)

LosLibrosDEliza 12 February 2022
El sufrimiento lo había cambiado todo.Era fácil ser bueno y amable en tiempos de plenitud; los momentos difíciles eran los que definen el carácter de un hombre.
LosLibrosDEliza 12 February 2022
Ante la tumba de Ava, juré que me pasaría la vida demostrando mis sentimientos a aquellos a quienes amo en lugar de recurrir a las palabras. Prometí que haría por otros lo que no logre hacer por ella. No profesar amor, sino actuar en consecuencia.
LosLibrosDEliza 12 February 2022
Cuanto más oscura es el cielo, más brillan las estrellas
LosLibrosDEliza 12 February 2022
Hay cosas que no hace falta decir. No has tenido que decirme que te habías enamorado de Jalid ben al Rashid. Y yo tampoco he tenido que decirte que he llorado hasta la saciedad durante semanas desde que te marchaste. El amor habla por si solo
LosLibrosDEliza 12 February 2022
Una vez me negué a mí mismo lo que quería por principios, ¡y no ha pasado un solo día sin que me arrepienta de aquella decisión con cada fibra de mi ser
Vanevska 28 December 2021
Se debía a que eran dos partes de un todo.Él no le pertenecía. Y ella no le pertenecía a él.No se trataba de pertenercer a nadie.
Sino de que estaban hechos el uno para el otro.
Vanevska 28 December 2021
Que no te quepa duda: la próxima vez que vea a Jalid Ben Al Rashid, uno de los dos morirá.
Vanevska 28 December 2021
Una prisionera no puede ser una reina y una reina sólo es prisionera si ella misma decide serlo.
deliciadelibros
deliciadelibros 01 December 2021
No se necesita coraje para matar. Se necesita coraje para vivir.
deliciadelibros
deliciadelibros 01 December 2021
El poder detrás de las palabras reside en la persona.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals