Las mejores frases de La rosa y la daga (29)

LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 12 February 2022
Una vez me negué a mí mismo lo que quería por principios, ¡y no ha pasado un solo día sin que me arrepienta de aquella decisión con cada fibra de mi ser
Vanevska 28 December 2021
Se debía a que eran dos partes de un todo.Él no le pertenecía. Y ella no le pertenecía a él.No se trataba de pertenercer a nadie.
Sino de que estaban hechos el uno para el otro.
Vanevska 28 December 2021
Que no te quepa duda: la próxima vez que vea a Jalid Ben Al Rashid, uno de los dos morirá.
Vanevska 28 December 2021
Una prisionera no puede ser una reina y una reina sólo es prisionera si ella misma decide serlo.
anamrs 20 June 2020
Deja que teman lo que está por venir. Que sepan lo que es encogerse de pavor en la oscuridad sin saber qué va a ser de ellos. Deja que tengan miedo de Jorasán y de su rey.
anamrs 20 June 2020
El poder tras las palabras reside en la persona.
anamrs 20 June 2020
Ella no esperaría a que la vida hiciera acto de presencia. Ella la haría presente.
anamrs 20 June 2020
- Te quiero -susurró Sherezade-. Tú eres todo lo que soy.
- Y tú eres todo lo que yo seré.
anamrs 20 June 2020
¿Aquella paz? ¿Aquellas preocupaciones silenciadas sin esfuerzo? Se debía a que eran dos partes de un todo. Él no le pertenecía. Y ella no le pertenecía a él. No se trataba de pertenecer a nadie. Sino de que estaban hechos el uno para el otro.
anamrs 20 June 2020
A su alrededor había una ciudad que no se había rendido. Medio en ruinas. Pero a medio renacer.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals