Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
Prácticamente devoré sus páginas y amé cada minuto. El escenario, el estilo de escritura, los personajes (Mariko, Okami !!!), la trama ... No pasa a menudo que yo entregue la calificación completa de cinco estrellas, pero no tuve otra opción con esta historia . Tanto la construcción del mundo como el estilo de escritura son ricos, atractivos y muy bien desarrollados y ejecutados. También disfruté que La Llama En La Niebla está ambientada en Japón y habla de una cultura con la que personalmente no estoy muy familiarizado. Los personajes empezaron a crecer en mí casi instantáneamente y AMO a Mariko como personaje principal. Sin embargo, una pequeña nota: aunque esta historia básicamente me impactó, sentí que mi amor hubiera sido aún más grande sin el romance ... No es todo lo que distrae, pero hay un indicio de un futuro triángulo amoroso y eso me decepcionaría. Sin embargo, era demasiado insignificante para influir en mi calificación. Si te gusta el género, esta es una lectura obligada.