Las mejores frases de La ira y el amanecer (10)

ralonsoar2 26 mayo 2018
Algunas cosas existen en nuestras vidas solo durante un breve momento y debemos dejarlas ir para que iluminen otro cielo.
Librossincontrol
Librossincontrol 26 junio 2019
I could never love such a man... Such a monster
Librossincontrol
Librossincontrol 25 junio 2019
Love is a force into itself, sayyidi. For love, people consider the unthinkable... And often achieve the impossible. I would not sneer at its power.
ralonsoar2 26 mayo 2018
¿Tan arrogante es desear algo que no cambie con el viento? ¿Que no se desmorone al primer signo de adversidad?
ralonsoar2 26 mayo 2018
Lo único que he aprendido al respecto en mi vida es que ningún individuo puede alcanzar todo su potencial sin el amor de otros. No debemos estar solo, Sherezade. Cuanto más aparta uno a los demás, más evidente es que está necesitado de amor.
ralonsoar2 26 mayo 2018
Al fin y al cabo, cada historia tiene una historia.
ralonsoar2 26 mayo 2018
El amor es una fuerza en sí misma, sayidi. Por amor, la gente concibe lo impensable... y a menudo logra lo imposible. Yo no despreciaría su poder.
ralonsoar2 26 mayo 2018
Me han dicho que un buen cuentacuentos puede atrapar al público con una simple frase.
ralonsoar2 26 mayo 2018
-¿Cuánto tiempo vamos a seguir con estos juegos?
-Hasta que te gane. En todos y cada uno de ellos.
ralonsoar2 26 mayo 2018
Cien vidas por las que tomasteis. Una vida por cada amanecer. Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.