Crítica de Vane25laika

Vane25laika
14 March 2020
Esta segunda parte, me ha gustado, quizás me ha gustado más el primer libro, porque era otra trama, y aunque me encanta las historias en la corte y las traiciones en ella, me ha faltado bastantes más cosas que en la primera parte, como por ejemplo, que hubieran salido más tiempo algunos personajes del primer libro, me han hecho falta capítulos destinados a saber de ellos.
Otra cosa que no me ha gustado es el final tan veloz, todo pasa muy rápido, me hubiera encantado que lo hubiera extendido un poco más, haberlo empezado un poco antes...

Los personajes me encantan, no tengo nada que decir, Mariko es espléndida, maravillosa y la adoro, Okami es un amor y se le ama muy rápido.
Kenshin me hubiera gustado que hubiera acabado con Yumi, o saber su final, ya que lo quedan abierto.
Roku... en fin, lo he odiado, mucho mucho, es el malo, pero me parece muy buen personaje, aunque me hubiera gustado un final más apoteósico para él. Se me ha hecho muy light.
Raiden, con este personaje he tenido sentimientos encontrados, había veces que lo odiaba, pero al final me ha encantado.
La hechicera... sin más, el final me ha parecido muy pobre para ella, esperaba mucho más de este personaje, al igual que esperaba más de su final.

El final como he dicho me ha parecido muy corto y me ha sabido a poco, esperaba más de algunos personajes.

Mi nota real sería un 3'5/5.