Editorial: Nocturna Ediciones (13/05/2019)

Una vez que Okomi es apurado, a Mariko no le queda otra opción que regresar a Inako y afrontar los peligros que entraña el castillo Heian. Con el fin de rescatarlo, persuade a su hermano y a su prometido de que el Clan Negro la retenía contra su voluntad, y se infiltra en las filas del emperador para descubrir la verdad de la traición que casi le costo la vida.
Mientras los preparativos para la boda progresan, Mariko aprovecha su papel privilegiado para inves... >Voir plus

Laura765
 29 junio 2019
La primera parte de esta bilogía, La Llama en la Niebla, me gustó tantísimo que se convirtió en uno de mis libros favoritos del año pasado, y por ello tenía muchas ganas de leer este libro: El Humo en el Sol, que es la segunda y última parte.
En este segundo libro podremos ver más de todos los personajes, sobretodo de los que residen en palacio: Mariko, el príncipe Raiden, el emperador Roku, el hermano de Mariko... Sin embargo, vemos menos al Clan Negro, ya que pasan a ser bastante secundarios. También podremos ver a Okami, aunque también menos que en el anterior libro.
Esta segunda parte también me ha gustado mucho, desde el principio no puedes parar de leer porque quieres saber lo que va a pasar con estos personajes.
Mariko me sigue encantando como protagonista, y en este incluso más. Es una chica que sabe valerse por sí misma y que pone en claro desde el principio que no necesita a ningún hombre para tomar sus propias decisiones. No parará hasta salvar a la persona a la que ama hasta conseguirlo.
En esta segunda parte pasamos a ver más del palacio y todos sus enredos y politiqueos, así que Mariko tendrá que apañárselas sola para sobrevivir alrededor de gente en la que no confía.
Sí que voy a poner un pero de este segundo libro, y es que el final se me ha hecho muy apresurado. Me habría gustado que hubiera más páginas para cerrarlo todo bien, o saber un poco más sobre cómo terminan algunos personajes. Por ese motivo no le pongo las cinco estrellas.
En definitiva, El Humo en el Sol es un final de bilogía impresionante, repleta de acción, con una mujer de protagonista súper fuerte e independiente. Una bilogía que no os podréis perder.
Por mi parte, esta es la primera bilogía que leo de esta autora, y quiero leer todos los libros que escriba, así que pronto me pondré con su otra bilogía: La Ira y el Amanecer.
Ralipbooks
 23 junio 2019
Ambientada en el Japón feudal, y bebiendo de la historia de Mulán, esta nueva entrega es un viaje sobre la mitología y el folklore japonés, en una historia donde una chica quiere demostrar que ella vale para mucho más.
Es un libro cargado de acción, de misterios desde la primera pagina hasta la ultima, cargado de sentimientos que se han de controlar por un bien aun mayor.
El personaje de Mariko me sigue deslumbrando, ella sola es capaz con su ingenio y astucia de engañar a una corte entera y salvar a quien ama, aunque esta dispuesta a sacrificarse.
Los personajes del Clan Negro me siguen pareciendo fascinantes, como cada uno de ellos tiene su propia personalidad aunque todos estén juntos, los secretos de su pasado que cada uno guarda y sufre a su forma. Aunque me ha dado pena no verlos con el mismo protagonismo que tuvieron en el libro anterior.
Es una saga que tiene muy presente en tema de la mujer, su forma de ayudar y afrontar los problemas entre sus paginas. Es un libro aditivo que no puedes dejar de leer.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
RalipbooksRalipbooks23 junio 2019
La felicidad no es algo que encuentres aquí. Vivimos momentos de placer. Los atesoramos y guardamos en lo mas profundo de nuestro corazón. Y esperamos que sean suficientes para llenar los agujeros que nuestras realidades dejan atrás.
RalipbooksRalipbooks23 junio 2019
Ligero como el viento.
Silencioso como el bosque.
Fiero como el fuego
Firma como la montaña.