Editorial: Grupo EDEBÉ (05/07/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

JazzBruno
 14 July 2019
Me gustó mucho cómo la protagonista es auténtica: al estar viviendo su primer amor se deja llevar por lo cursi de sus sentimientos y por el deseo de resolver el misterio, con todo y que le dé miedo lo que pueda descubrir.

Sin embargo, eso mismo me cansó a ratos: las descripciones que hace de lo que siente y de cómo lo siente: "A los dieciséis años pensaba que el amor era una orquídea que tenía que plantar en la mejor tierra; o un aguamarina que custodiar en algún cofre a salvo de ladrones".

Me parece que el tema puede llamarles la atención a los pubertos aunque a los varones posiblemente les dé un poco de resistencia los pasajes cursis.
Videos de Miren Agur Meabe (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miren Agur Meabe
El Instituto Cervantes organizó en la 81.ª Feria del Libro de Madrid el recital «Poetas peregrinos», en el que intervinieron, en representación de la diversidad lingüística y cultural de España, Miren Agur Meabe Plaza (euskera), Mario Obrero (castellano), Blanca Llum Vidal (catalán) y Xoán Abeleira (gallego). La directora de Cultura de la institución, Raquel Caleya Caña, y su responsable de Literatura y Pensamiento, Juan Carlos Méndez Guédez, presentaron la lectura. Imágenes cedidas por la Feria del Libro de Madrid. #FLMadrid22
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/InstitutoCervantesVideos?sub_confirmation=1

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi