Editorial: Grupo EDEBÉ (05/07/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

JazzBruno
 14 July 2019
Me gustó mucho cómo la protagonista es auténtica: al estar viviendo su primer amor se deja llevar por lo cursi de sus sentimientos y por el deseo de resolver el misterio, con todo y que le dé miedo lo que pueda descubrir.

Sin embargo, eso mismo me cansó a ratos: las descripciones que hace de lo que siente y de cómo lo siente: "A los dieciséis años pensaba que el amor era una orquídea que tenía que plantar en la mejor tierra; o un aguamarina que custodiar en algún cofre a salvo de ladrones".

Me parece que el tema puede llamarles la atención a los pubertos aunque a los varones posiblemente les dé un poco de resistencia los pasajes cursis.
Videos de Miren Agur Meabe (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miren Agur Meabe
Conversamos con la escritora vasca Miren Agur Meabe acerca de su libro de relatos Quema de huesos, publicado por editorial consonni. ¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio