ISBN : B07KT8P2WF
Editorial: No reconocida (22/11/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

NoemiR
 29 March 2019
🐾🐾Tenemos ante nosotros a MOLEMAN, un relato de @aguirreager . Por lo que he podido comprobar es un autor que no se autoencasilla en un solo género. En esta ocasión nos muestra una lectura muy amena, y es que Moleman no es nada más y nada menos que un adolescente convertido en superhéroe, 😂😂. Más o menos podríamos llamarle así 😅.
Alex es un adolescente muy popular en el Instituto. Es guapo y capitán del equipo de baloncesto y sale con la mejor chica, o eso cree él.Todo cambia cuando estando con ella, nota como algo le ha mordido en el pie y empieza a encontrarse mal. A partir de este momento su vida dará un giro de 180°. Su apariencia física no es lo único que ve alterado. Se vuelve feo, gordito, miope y muy torpe. -¡No puedo volver a clase con este aspecto!
¿Por qué Alex se parece más a un topo que a otra cosa? ¿Acaso fue eso lo que le mordió? ¿Tiene algo que ver la Central Electria que había cerca? Pronto se dará cuenta que saber todo esto no será lo principal de sus problemas.
@aguirreager nos enseña a ver ha que cosas debemos dar más importancia en la vida, a ser más empáticos con los demás y sobretodo a ver más allá de nuestros ojos.
Una historia preciosa llena de enseñanza y entretenimiento ideal para lectores juveniles.
Con este libro aprenderás a mirar dos veces a una persona antes de poder decir o pensar que es 'rara', a no clasificar a nadie con adjetivos o juzgar por estereotipos.
Gracias @aguirreager. Este si es un libro que yo regalaría.

Enlace: https://www.instagram.com/nh..

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo