ISBN : 9798650020394
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
SOLO HAY UNA JUGADA QUE SUPERA A UN PÓKER DE ASES
A VECES PARA HACER JUSTICIA HAY QUE COMETER UN CRIMEN... O VARIOS
Parece que no todo el mundo ha quedado de acuerdo con la resolución de los asesinatos cometidos por Killer Cards. Unos meses más tarde alguien se empeña en reabrir el caso y todo parece volver a empezar.
ADVERTENCIA
Este libro es la inesperada continuación de PÓKER DE ASESINATOS. NO se puede leer sin haber leído antes el ant... >Voir plus

Mividaporunlibro
 13 July 2020
El final del primer libro considero que es brutal y apoteósico. Me siento afortunada de no tener que haber esperado 2 años por la segunda parte y poder leerla ya del tirón.
Enrique se pasa de forma continua por la oficina insistiendo que quiere hablar con el inspector medrano sobre el caso de Killer Cards advirtiendo de que han cometido un error y han encerrado en la cárcel a un inocente. En atención al ciudadano es recibido siempre por David y día tras día no le hacen caso hasta que Enrique confiesa en el oído de David que ha matado a una persona importante. En un inicio tampoco le hacen mucho caso hasta que dicha persona sí aparece muerta. Se producirán otras muertes, incluso alguna que me sorprendió, con Enrique entre rejas, por lo que todo es más raro y complicado. David junto a su superior Israel comenzarán una investigación pero por momentos el caso se les complicará. Finalmente descubrirán si lo que Enrique les decía desde un inicio era real o no y tras ello las sorpresas están aseguradas.
La PORTADA sin duda alguna es la ideal y perfecta porque refleja a la perfección lo que esconce la novela. A conjunto con el TÍTULO que le va fenomenal hacen el broche de oro. He de decir como mini pero que no se ve muy bien el final del título en mi ebook por la utilización de esa gama de colores. Es un mini pero secundario sin mayor importancia.
La novela está FORMADA por 42 capítulos. Carece de prólogo en sí y el último nos viene indicado como el epílogo. En extensión han estado bastante bien. No se me han hecho cortos ni tampoco excesivamente largos.
La historia está CONTADA en su gran mayoría en tercera persona y algunos capítulos en primera por el propio Enrique. Como en la anterior entrega no viene especificado y hasta que llevaba unas líneas leídas no cogía el hilo.
Está AMBIENTADA en Madrid y alrededores como en su primera entrega y no TRANSCURRE en mucho más que unos días estirando a alguna semana.
La TRAMA, es una novela policíaca y con ello nos lleva a una serie de investigaciones, además de tomarse la "revancha", engaños... y estará muy presente en la novela, o eso yo he detectado, una "crítica" social en algunos temas que me ha gustado mucho.
Los PERSONAJES:
DAVID e ISRAEL llevarán la voz cantante en esta investigación. Esta pareja me ha gustado mucho no solo en su trabajo sino también en sus vidas. Quizás el primero consigue gustarme un poquito más. Conoceremos a un ENRIQUE que tiene un papel fundamental y tremendo que me ha maravillado. Aparecerán en escena otros que ya habíamos conocido como BÁRBARA y VÍCTOR, otros personajes que se irán conociendo y que cada uno tendrá su papel importante en la historia.
La PLUMA DEL AUTOR: Ager Aguirre ha llegado para quedarse. Lo descubrimos en otra bilogía con otro seudónimo y nos había conquistado del tirón. Tras esta bilogía sin duda yo quiero sus novelas en mi kindle cuando salgan.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una segunda parte genial, que me ha gustado mucho, la he disfrutado y el autor ha sabido jugar conmigo (en el buen sentido). de cara al final una vez estábamos ya al cierre de la novela tenía muy clara mi teoría porque me la había puesto a huevo. Sorpresa para mí que zasca, el autor me había engañado dejándome anonadada y patidifusa con una sonrisa en la cara de: "bravo, bravo, bravo". Es cierto que la novel al ir descubriendo poco a poco se me hizo un ritmo bueno para lo que tiene que ser con un efecto medio "lineal" y que de cara al final se crece de una forma bestial. Para mí las sorpresas han estado aseguradas. Un cierre de bilogía genial y una novela muy buena. Considerando que he leído una tras otra, y que la primera dejaba un final tan abierto para esta segunda parte me dejó mucho más en "shock" pero me ha gustado esta segunda como se desenvuelve todo y como el autor ha cerrado esta historia y ha sabido engañarme. Bravo bravo bravo.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
tamyreyes
 29 January 2023
Este libro es la continuación del póker de asesinatos. Todo empieza con la llegada de Enrique Carvajal, como todos los días desde hace varias semanas a la comisaría para solicitar hablar con el comisario Medrano, pero hoy el plan es otro. Cuando le toca el turno y hace su solicitud la cual es denegada por el agente Expósito, Carvajal muy tranquilo y muy bajito le dice al agente que ha matado a Juan Ramón Aginagalde presidente del tribunal supremo. Expósito sorprendido acude a su superior el inspector jefe Otero, que está cansado de la actitud de Carvajal y de sus conspiraciones tras la muerte de su hija, decide como escarmiento mandar durante 72 horas a Carvajal al calabozo. Más o menos una hora después llega la noticia de que Juan Ramón Aginagalde ha fallecido. En un principio todo apunta a que ha sido por causas naturales, un infarto. Después Santiago Sorní un poderoso empresario muere porque el teléfono móvil que usa y que en ese momento lo tenía guardado en el bolsillo interno de su chaqueta explota. al día siguiente la famosa actriz Bárbara Latorre muere durante el rodaje de la película que estaba grabando. En un principio todas las muertes parecen accidentales. Otero que tiene la presión del comisario Medrano intenta buscar una solución rápida para cerrar los casos. Pero todo esto a Expósito no le cuadra, así que empieza a investigar y descubre que cada uno de los muertos ha recibido una carta de póker con la que se puede ganar a un póker de ases. Así que interroga a Carvajal porque sigue pensando que aunque las muertes han ocurrido mientras estaba en prisión él tiene algo que ver con ellas. Aún faltan dos muertes y todo esto cuando llega a oídos de la prensa hace que el anterior culpable Alejandro Soto quede en libertad. Pero todo es una trama muy bien organizada y que nos dará una sorpresa al final del libro. Os recomiendo leer los dos porque están muy bien hilados.
patxi77
 19 May 2022
13/1/22
Continuación de " poker de asesinatos ", no sabia por donde tiraría la trama,y madre por donde tiró.
Esta segunda no se queda atrás,y desde él principio no te da tregua,trepidante,sin dejarse nada que se pueda pasar,todo atado.
Hasta que no la he acabado ,no he parado y él final otra vez apoteósico.Me ha gustado Ager,su manera de exponer la trama,y su documentación.Muy contento de verdad👌,gracias.
tamyreyestamyreyes29 January 2023
Además, Dios no existe. Y, si existe, no es más que otro vulgar embustero. Un Dios bueno, un Dios protector, no permitiría que una niña inocente se suicide por culpa de unos desgraciados. Un Dios omnipresente no admitiría cerdos mezclados con sus ovejas, los expulsaría de su rebaño y los condenaría, y mucho menos permitiría que los cerdos fueran mayoría. Y que nadie me venga con lo del libre albedrío y la voluntad que Dios nos ha dado para ser emancipados de pensamiento. ¿Qué estupidez es esa?
+ Lire la suite