Crítica de Vane25laika

Vane25laika
10 February 2020
Un cómic maravilloso, aunque para nada me lo esperaba así, ya que es muy gore, tétrico y muy oscuro, muy diferente a la serie que he visto.

Sabrina es diferente, las tías y el padre son malísimos.
Las brujas son crueles y viles a más no poder, y su aspecto "real" me recordaba a los zombies.
Me ha encantado que Salem saliera y hablara ya que en la serie aparece nada y menos y ni siquiera habla.
Roz sale muy diferente y para nada son amigas. Teo no sale por ningún lado.
Betty y Veronica (Riverdale) salen mucho en este cómic a pesar de que no deberían de ser lo que son.
Madame Satán no es Lilith como en la serie, si no Iona, una bruja que tendrá mucho que ver con Sabrina y su padre.
Harvey tiene madre, lo cuál tampoco me esperaba.

La mayoría de la historia, es diferente a lo que vemos en la serie. Es otra historia. Los personajes son muy diferentes.
Te explica el inicio del todo, lo que pasa con los padres de Sabrina y como comienza todo, y eso me ha encantado porque en la serie no sale.

El final no me lo esperaba para nada, igual que no me esperaba la parte del bautismo de Sabrina.

Me ha encantado, espero que saquen el segundo en español para poder seguir leyendo esta maravilla.