Crítica de WhiteWolfsBook

WhiteWolfsBook
08 June 2019
Sabrina es una chica hija de un brujo y una mortal, por lo que está entre dos mundos. Cuando era pequeña sus padres decidieron que hasta que no cumpliera los 16 años formara parte del mundo mortal, pero que al cumplir los 16 formara parte del mundo de las brujas, pero para ello tendrá que dejar atrás a Havey.

Esta reseña va a ser un poco diferente a las demás ya que se trata de un cómic y he de decir que nunca he reseñado uno y no sé muy bien cómo hacerlo. Me leí esta historia porque me encantó la serie de Sabrina y creía que este cómic sería parecido, y la verdad es que es totalmente diferente. Hay varias cosas que no me han gustado ya que por ejemplo Sabrina no es como en la serie, que aun teniendo un lado un poco más oscuro es una buena persona, esta Sabrina tiene mucho más de lado oscuro que la de la serie. Por otro lado Harvey, que en la serie lo vemos como un buen chico muy enamorado de Sabrina, en el cómic es el típico deportista de instituto que le gusta una chica que pasa desapercibida.

Las viñetas, al no estar totalmente definidas le da un toque más siniestro que le viene muy bien a la historia.

Conclusión: El cómic está bien si como yo queréis tener todo lo relacionado con Sabrina, pero si hay que elegir entra la serie y el cómic yo sin dudarlo me quedo con la serie.
Enlace: https://whitewolfsbook.blogs..