Editorial: Panini (11/11/2017)

La vida regresa poco a poco a Boulder. Los generadores eléctricos están en marcha y vuelve a haber luz. Aquellos que escogieron seguir e Madre Abigail y la luz de su alma han construido un nuevo hogar en las Montañas Rocosas.

Pero Larry Underwood y Fran Goldsmith saben que una oscura vibración está sacudiendo los cimientos de Boulder al tiempo que los secretos de Harold Lauder se revelan y Nadine Cross comienza a mostrar un comportamiento cada vez má... >Voir plus

nefertiti5
 09 January 2022
Esta quinta parte del cómic tiene más acción que las anteriores y por lo tanto es más adictiva.

En este cómic, en Boulder ya consiguen instalar la electricidad, mandan espías a Las Vegas para saber que planea Randall Flagg, y regresa madre Abigail entre otras cosas y también Harold Lauder y Nadine Cross se alían.

Es un cómic muy interesante porque se van precipitando los acontecimientos, no he podido parar de leerlo hasta terminarlo.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro