Editorial: Editorial Circulo Rojo (11/12/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

libroscuentosyleyendas
 20 April 2020
Abrir las páginas de este libro es abrir una parte del mundo de su autora. Una recopilación de artículos publicados en el blog Las claves de Sol y su columna en el Español.
A mis manos llego hace unos meses pero he leído mil veces los artículos. Adoro todos y cada uno de ellos, para los seguidores hay 3 ineditos,.
Empecé a leerla porque mi mejor amiga, en una época en lo que no dormíamos mucho, me empezó a mandar sus artículos del blog, ahogada de risa de madrugada yo se los mandaba a otra amiga y así hacíamos un círculo de risas y verdades como puños, ¿quién escribía lo que todas pensábamos pero no verbalizabamos ? Sol.

Se los he leído a mi hermana , a mi madre a mi suegra o ha sido tema de conversación en cenas de amigas. Motivo de discusión (sana) principalmente porque muchas veces te identificas con muchos o con todos.... Verdades como puños, os lo aseguro.

Cada artículo es especial , escritos como si fuera un pensamiento, hecho en cualquier momento , pero muy cuidados, muy divertidos, muy real.

En estos días no puedo haceros una recomendación mejor.

P. D. Su segunda novela anda ya queriendo salir..... Os enseñaré la primera para que os entre la curiosidad ......
carmenhuidobro
 20 April 2020
Una recopilación de artículos de la autora , recogidos de sus publicaciones en su blog " las claves de sol" y su columna en el periódico " El Español" . Auténticos , divertidos , muy reales, la autora tiene un don y es hacernos partícipes de sus escritos e identificarnos con ellos . Maravilloso tener este recopilación!
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro