Editorial: Editorial Hidra (20/07/2020)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Mundo_Gamusino
 06 October 2020
Honor perdido es la tercera y última parte de la trilogía Los Honores. Después de leer la primera y segunda parte, teníamos la imperiosa necesidad de conocer su final. Y tenemos que reconocer que nos ha encantado, aunque ahora que ya hemos terminado la trilogía, sabemos que vamos a echar mucho de menos a nuestros personajes.

Honor perdido comienza exactamente donde termina Vínculo de Honor, lo cual es un tanto peliagudo para nuestros protagonistas. No queremos entrar mucho en detalle por si alguien no ha leído aún la primera y la segunda parte, aunque la sinopsis ya desvela bastante.

Nos volvemos a encontrar con Nadim, Zara y Beatriz como protagonistas, y retomaremos contacto con personajes secundarios de la primera y segunda parte. Pero también va a a aparecer alguno nuevo que puede resultar muy importante para el transcurso de la historia.

Como en las dos entregas anteriores, aquí nos encontramos con la necesidad de que los personajes evolucionen, y eso es algo que Caine y Aguirre han trabajado muy bien, ya que en todo momento se percibe lo cambiantes que son.

Uno de nuestros momentos favoritos de este libro (y hay muchos) es digno de la serie de videojuegos Starcraft (y lo sentimos, nos negamos a contaros más).

Con el cierre de Los Honores no podemos más que recomendaros encarecidamente que leáis estos libros. Han conseguido desbancar a la que hasta ahora era nuestra trilogía favorita: lo sentimos, Los jóvenes de la Élite.
booksmoon
 11 August 2021
Es el que menos me ha gustado de la trilogía pero aun así le doy las cinco estrellas porque me corazón no me deja ponerle menos.
No me ha gustado tanto como los otros porque creo que este tomo es un tanto repetitivo en su construcción, acción dialogo acción dialogo acción dialogo... es así todo el rato pero tiene algo muy bueno y es que ya en esta parte le tengo tanto cariño a todos los personajes que como si le dedican un capitulo al croché (cosa que me gusta, ahora que lo pienso) y es que me ha dado mucha pena despedirme de estos personajes, incluso de los secundarios, los hombres lagartos son lo mas! Esta trilogía se va a situar en las mejores lecturas de este año fijo. Lo acabo de terminar y ya me apetece releerlos.
Y no solo tiene buenos personajes, la acción es trepidante durante todo el libro, vamos al limite desde el principio, además de tener espacio para la amistad y el amor, pero sobre todo creo que lo que impera es la amistad, y me parece que maneja una filosofía preciosa de aceptarse a uno mismo y a los demás, de seguir adelante y madurar.
Una delicia de trilogía
Video de Ann Aguirre (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ann Aguirre
Autores, editores, bloggers, booktubers, bookstragramers, colaboradores y lectores se sumaron con una breve lectura a la conmemoración del Día Internacional del Libro. La lectura es un festejo y el libro el salón de fiesta. Gracias a cada uno de los invitados de Océano y los sellos en distribución.
Día Internacional del Libro 23 de abril 2020.
¡Gracias! Mariana Palova La nación de las bestias, (Océano Gran Travesía)
Grizel Marroquín / Promoción Océano Naciste para esto, Michelle Sacks (Océano)
Hilario Peña Detective Malasuerte (Océano)
Demián Bucay Infidelidad (Océano)
Ana E. García / Lectora Siete esqueletos decapitados, Antonio Malpica (Océano El lado oscuro)
Carlos Illades Vuelta a la izquierda, (Océano)
Jimena Jurado / The PoemTube El niño que comía lana, Cristina Sánchez-Andrade (Anagrama)
Antonio González de Cosío El libro del estilo (Océano)
Eva Congil / Directora Kan El rinoceronte zen (Kan)
Juan Domingo Argüelles ¿Qué leen los que no leen? (Ágora Travesía)
Jessica T. Raijman Nos quisimos... matar (Océano)
Ismael Martínez / Editor Gran Travesía Siete esqueletos decapitados, Antonio Malpica (Océano El lado oscuro)
Tania Ochoa / Robotania El cuerpo en que nací, Guadalupe Nettel (Anagrama)
Jun / @obviously_jun Enclave, Ann Aguirre (Océano Gran Travesía)
Lluïsa Matarrodona / Anagrama México Nuestra parte de la noche, Mariana Enríquez (Anagrama)
Francisco J. Cortina 11:53 (Océano)
Jessica Sainz Arelle Así en Los Pinos como en la Tierra (Océano)
José Luis Trueba Lara Moctezuma (Océano)
Viridiana Jiménez / La biblioteca del inframundo Hermanastra, Jennifer Donnelly (Océano Gran Travesía)
Bernardo Fernández Bef El instante amarillo (Océano Travesía)

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia