Editorial: AGUILAR (11/01/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Pau
 06 April 2018
Esta es la historia de Lucía, una joven de 30 años que se ve siendo el centro de una apuesta entre su madre y su hermana.
La premisa de esta apuesta consiste en que a la boda de su hermana no vaya vestida de negro, que tenga quince kilos menos y lo más importante, que lleve un novio formal.
Todo esto lo escucha Lucía sin que las apostadoras se enteren y así comienza una vorágine de citas, que entre tropiezos, fracasos y mucho humor negro, hace de este un libro atrapante y divertido.
Así vemos a Lucía analizando sus relaciones, las ajenas y como a primera vista encontramos personas que parecen increíbles y después se descubren que tienen sus propios fantasmas y que no todo es tan perfecto.
Una gran obra repleta de humor, que está narrada de una forma sencilla pero muy linda, como entrada en un calendario. A través de los días que se suceden vamos aprendiendo a querer a Lucía y a entender por qué esta apuesta termina siendo tan importante para ella.
erasibanez
 06 March 2018