Crítica de anama

anama
07 January 2019
Una historia divertida, la relación de dos personas con mundos diferentes ella, alegre, divertida, inteligente, con una sencillez en su persona, el... un empresario acostumbrado a que las personas hagan lo que el quiere, con un temperamento fuerte, solo disfruta de la buena vida, se vera en la necesidad de crear vínculos con Alexandra su secretaria quien le enseñara una forma diferente de vivir, disfrutar y que no todo es dinero y trabajo, si no la importancia de la familia y los valores.

Este libro es divertido, a pesar de ser bastantes paginas no cansa, hay detalles en redacción donde siento que se pierden de explicar las cosas o confunden personajes, sin embargo se puede entender, otro detalle que en lo personal no me gusto fue que Oliver de ser un empresario sin sensibilidad de la noche a la mañana se vuelve pura sonrisa pues todo le causa gracia.
En los momentos de adrenalina siento que la autora pudo sacar más provecho y hacerlo más interesante pues estaba muy bien creada la historia, sin embargo fue muy rápido y para mi sin chiste la forma en que se resuelve todo y el supuesto castigo a los personajes que hicieron maldades.