ISBN : B08615XK2W
Editorial: Chiado Editorial (12/03/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Rosalie es una adolescente de 17 años quien, luego de perder a su padre en un secreto accidente, anhela encontrar a su alma gemela, su otra mitad.
Escapando de los demonios de una depresión que la atormenta día y noche, conoce a un chico que, si bien aparenta ser el más fuerte en todo el mundo, puede llegar a estar tan roto como ella.
En una embriagante historia, con una pizca de romance y comedia, Rose tendrá diferentes citas con distintos tipos de ch... >Voir plus

Aroitttaa
 26 January 2021
Es la primera vez que leo un libro escrito en español latino, me ha parecido muy curioso ver las diferencias de expresiones o palabras entre España y Chile.

El libro me enganchó desde las primeras páginas. Rose, nuestra protagonista es una niña muy buena que busca su otra mitad, alguien de quien enamorarse y pasar con él, el resto de su vida (aunque al principio parecía un poco agresiva ). James es su mejor amigo, un amigo incondicional que la protege siempre. Son como hermanos.

James está empeñado en decirle a Rose que Max Campbell no le quita ojo de encima y que lo tiene loco.

Rose y Max se llevan fatal, y por cosas de la vida terminan siendo vecinos, Rose no lo soporta piensa que es un chico que solo piensa en sexo, pero Max esconde algo, ¿Que será?

Un cliché amor odio que me ha encantado, porque el amor llega sin ser buscado y te enamoras de quien menos esperas.

Además casi de cara al final viviremos un gran momento de tensión e impotencia.

El libro es una primera parte por lo que quedan aún muchas cosas que se tienen que resolver, y tengo unas ganas tremendas de continuar con la segunda parte, necesito saber el por qué de muchas cosas.

Dato: Esta historia fue escrita en #wattpad por la autora cuando tenía 15 años y fue todo un éxito en la plataforma, ahora lo podemos disfrutar en papel.
AlbaM
 08 January 2021
Rose West perdió a su padre cuando era apenas una niña. Ahora es una joven de 17 años, a punto de terminar el instituto y conseguir ese sueño que una vez juró conseguir antes de fallecer su padre, estudiar fotografía en Nueva York. Pero con lo que Rose no cuenta, es que en tan solo un año pueden suceder muchas cosas y alterar su vida tal y como la conoce. Max se interpondrá en su camino y hará que cambie la forma en la que Rose ve las cosas.

La trama me ha parecido bastante entretenida ya sabéis que me encantan los enemies to lovers por la cantidad de salseo que tienen y creo que la autora ha hecho un buen trabajo con este cliché, aunque en este caso más bien diría que la parte de enemies es lo por parte de Rose ya que ella lo odia desde que se mudan a la puerta de al lado sin razón aparente, pero me ha resultado gracioso este toque que le ha dado la autora al cliché

La verdad es que este libro me ha dejado con muchas incógnitas aún por resolver, la protagonista aun no nos ha explicado cómo fue la muerte de su padre ni se han desvelado todos esos secretos que esconde Max, pero que el segundo libro de la bilogía aborde y explique todo esto y así poder aclarar todas las dudas pendientes que me ha dejado esta primera parte.

Este primer libro de la bilogía está narrado completamente desde el punto de vista de Rose y para mi sorpresa no he echado en falta el POV de Max (ya sabéis que me encanta que tenga ambos), pero tal y como han sucedido algunas cosas de la trama y las incógnitas que deja la autora para la continuación sí me gustaría en el segundo libro contar con algún capitulo narrado desde el punto de vista de Max.

Estoy deseando saber cómo sigue el desarrollo de la historia y los personajes en el segundo tomo.

Tiene palabras y frases propias de la jerga chilena, que de primeras si no estás acostumbrado pues te puede chocar y desubicar un poco, como a mí, pero por contexto las sacas bastante rápido y como son más o menos las mismas que se van repitiendo a lo largo de toda la historia, pues al final te haces rápido a ellas y la verdad es que disfrutas mucho de la historia.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem