Editorial: Ediciones Invasoras (01/08/2020)

Un día Bruno le anuncia a Dalmaro que se irá a una expedición al centro de la Tierra para poder encontrar al calamar gigante que siempre se le aparece en sus sueños. Dalmaro buscará y encontrará refugio en sus dos mejores amigos, El Neto y La Neta, en su bajo, en su cama y en la luz que da su lámpara. Una circunstancia denominada mundo habla acerca de Dalmaro. Y de la manera en que Dalmaro se relaciona con otras, con otros, con nadie. Y habla acerca del centro de la... >Voir plus

Ferrer
 25 April 2021
Esta obra en doce escenas es la carta de presentación en España de la argentina Jimena Aguilar. La pieza cuenta con el aval del galardón que convoca la editorial y compuesto por nombres relevantes de al escena española. Una editorial que apuesta hasta el límite por el teatro actual, a pesar del escaso eco que obtiene de las webs literarias.
Cuatro amigos, la soledad, la incerteza de las palabras, un humor cándido, monólogos entreverados con diálogos y versos, Dalmaro y Bruni, una ilusión no compartida, Bruno y Dalmi, una cándida convivencia, su intrascendencia, su vana inquitud, un constante tránsito por sus "laberintos mentales", "nos protegemos del frío y la soledad", la amistad y sus vericuetos, las dudas amorosas. Cuatro amigos sin norte, pero cuyo eje vital pivota en el otro y esta obra es una instantánea de sus vidas en plena juventud, sin ideales ni motivaciones más allá de compartir con el otro el mayor número de momentos. La juventud.
FerrerFerrer25 April 2021
hablemos de que tu cara me produce una ternura inexplicable
hablemos de sexo
hablemos de la siesta después del sexo
hablemos de la noche
hablemos de los muertos
hablemos de los vivos
hablemos de los muertos para saber que estamos vivos
otros libros clasificados: teatroVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente