Editorial: Grupo Oceano (01/04/2017)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Veníamos de una fiesta de disfraces, cosa ideal, dado que andábamos en el esfuerzo de parecer puras cosas que no éramos… para empezar: felices. Emiliano se había vestido de Darth Vader, yo me había embutido en un traje de Gatúbela… Habíamos decidido ir vestidos de dos entes negros y cabrones. ¡Somos malos! Malos para estar juntos, malos para crecer juntos, malos con el otro. Después de diez años de vivir juntos, María y Emiliano se separan. Pero, ¿qué fue ... >Voir plus

Adryanne_itzel
 01 February 2021
Compré este libro con la idea de llorar. Llorar mucho.
Y sí lloré, pero no por la idea original, sino por algo más profundo.
No les pasa que los personajes de un libro se vuelven tan conocidos, tan propios que... Los extrañas, pues así me paso con Todos los días son nuestros.
La historia de María y Emiliano no es que sea tan única, sino es que tan propia, la puedes tomar y sentir que encaja con tu piel fácil.
Y eso es lo que me encantó, sus personajes son humanos y fáciles de comprender, nos permite sentirnos ahí.
La narrativa de Catalina Aguilar Mastretta es sencilla, dulce y cautivadora, no puede evitar adorar esta historia. María es nuestra narradora pero no única protagonista ya que está historia nos habla de ella y Emiliano, de sus 10 años de relación, de cómo todo terminó y su forma de intentar reconstruir su mundo y a ellos mismos.
El resto de los personajes son tan cálidos que brindan consuelo, apoyo y fuerza para nuestros protagonistas.
Lo maravilloso aquí es que el reconstruirnos cuando nuestra realidad se viene abajo es un proceso tan natural pero tan desconocido y doloroso que deseamos evitar a toda costa y nos creemos solos. Pero claramente no lo estamos.
MaricelaBadillo
 19 September 2021
"Todos los días son nuestros" es un libro que llegó a mi vida sin tenerlo contemplado.
La historia trata de una chica que lleva 10 años viviendo con su novio y de repente se dan cuenta que ya no son felices juntos, por lo que se separan. Bueno, mejor dicho, uno deja al otro porque ya tuvo suficiente.
A lo largo del libro vamos viendo las etapas por las que pasa, ella sobre todo, después del rompimiento, los problemas que se fueron acumulado a lo largo de la relación y los primeros momentos juntos.

Este libro me llegó algunos años tarde, pues creo que lo hubiera amado en otro momento, ahora me pareció una excelente historia y me gustó bastante cómo logra describir los sentimientos tan bien: se sienten naturales, no forzados.
MiTijuanaLectora
 18 January 2019
Me pareció un libro excelente, me hizo reír, varios nudos en la garganta, me sentí identificada en màs de alguna costumbre en pareja, inclusive me transmitió la nostalgia que en él guarda. Relata el sentimiento de pérdida en su máxima expresión; lo difícil que es desapegarnos a alguien cuando hemos compartido tantas cosas por tanto tiempo y lo necesario que resulta a veces seguir teniendo cierta cercanía con la persona que ha dejado de ser nuestra pareja para que llegado el momento logremos liberarnos de esos recuerdos y poder avanzar.
Yiyilu
 27 November 2021
La historia de Mary y Emiliano te tocará hasta el fondo del corazón. Te hará cuestionar tus sentimientos y tener tus impulsos. Una lectura muy rápida que te adentra en una historia cotidiana que bien podría pasarte a ti. Me ha enamorado la narrativa de Catalina, yo espero ansiosa que por favor siga escribiendo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés