Editorial: Red Apple Ediciones (08/10/2019)

La Boca del Diablo. Olas que superan los quince metros de altura y que poseen la fuerza suficiente para arrastrarte hasta el abismo del océano Índico. Una de las rompientes más peligrosas del país, situada en la costa oeste de Australia y contando con un gran número de víctimas en sus fuertes corrientes hasta el momento. Entre ellas, el mayor sueño de Lena.
Lena Reyes está desesperada y rota. Huir de Perth y del trauma que le han dejado las aguas de Australia... >Voir plus

Emi
 29 March 2020
Amor más allá de la distancia.

En primer lugar, darle las gracias a Red Apple Ediciones por el ePub.

Una maravillosa historia, con un entorno que enamora. Las aguas de mi deseada Australia y mi querida Cádiz.

Con este marco idílico comienza “Resurgiendo de entre las olas” una novela que me ha mantenido pegada a sus páginas, sin poder parar de leer.
Llena de sentimientos, encontraremos mucho amor, miedos, deseos, emociones y sueños.

De sus protagonistas diré:

Lena y Andy me han enamorado, aunque a veces su temperamento tan cambiante como las olas del mar me ha estresado.

Los secundarios me han encantado, todos ellos forman un gran elenco.

Helena Reyes:

Una chica con un sueño que cumplir, que por un accidente quiere abandonarlo todo. Enamorada de Andy el chico que le rompió el corazón.

Andy Rodríguez:

Enamorado de Lena Reyes hasta las trancas, pero a la vez el chico que le rompió el corazón, aunque tiene su por qué.

O como Lena dice “El gilipollas que me rompió el corazón”

“Somos demasiado jóvenes para atarnos de esta manera tan intensa. Quiero vivir más y estar contigo solo me frena ello”

Vera, Cristián, Lola, Beca:

Los inseparables amigos de Lena, Vera me ha enamorado, es muy divertido y un amigo fiel que siempre está ahí cuando se le necesita.

Fernando Reyes:

Nando para los amigos, hermano de Lena y enamorado de Lola, aunque él no lo quiera reconocer.

Rayco Rodríguez:

Hermano de Andy, un guaperas de mucho cuidado.

Sascha LeBlanc:

Novia de Raiko y cuñada de Andy. Una chica de armas tomar.

Katia LeBlanc:

Hermana de Sascha y cuñada de Rayco. Una adolescente muy temeraria, que será crucial para que motive a Lena a retomar su sueño.

Jonhn Kelly:

Entrenador de Lena, alias Sirenita. No tiene desperdicio.

Juan y Mari Carmen Reyes:

Padres de Lena y Nando, junto con Ronaldo me he reído mucho con ellos.

Algunas de las frases:

“Si hubiese logrado dejar de quererte por algún loco y jodido instante, no estaría aquí, rogándote con la mirada que vuelvas a mi lado”

“Algún día me convertiré en la primera española en ganar el mundial, llegare al circuito y cabalgare sobre las mejores olas del mundo. Ese es mi único sueño”

“¿Por qué no había muerto yo aquel día? Era una de las preguntas que más me repetía desde el accidente. al igual que en ese momento. Dana y yo habíamos tocado la muerte y nos habíamos alejado de ella a tiempo, aferrándonos finalmente a la vida, la cual habíamos estado a punto de perder…, y ambas por elección propia”

“Los obstáculos no se pueden apartar del camino, pero si se pueden superar. Confió en ti, harás lo que te propongas, tú siempre podrás hacerlo, mi niña”

“Lena era una de esas personas que dejaban huella, que marcaban con fuego su paso por tu vida de tal manera que no podías llegar a imaginar vivir una vida sin ella”

“Jamás olvides quién eres. de esa manera, yo tampoco lo haré”

“Dos almas destinadas vuelven a estar juntas después de mucho tiempo separadas”

“¡Hombre, pichoncito! ¿Por fin has aceptado que el hilo rojo que nos une es tan indestructible como nuestro amor?”

“Necesitaba perderme para lograr encontrar eso que tanto ansiaba y que no me había atrevido a buscar por miedo, resurgir entre las olas como la sirena que había estado perdida durante mucho tiempo en tierra”

“A veces, volver atrás puede hacerte dar un gran paso hacia adelante”

Podría estar poniendo frases y mas frases porque el libro lo merece. Pero tendréis que leerlo si queréis saber más.

Me ha gustado mucho los capítulos contado uno por Lena y otro por Andy respectivamente. Así iremos descubriendo capitulo a capitulo sus pensamientos y sentimientos de cada protagonista contados en primera persona.

En definitiva, una historia maravillosa, con un lenguaje muy fluido y llena de frases preciosas.
Con unos personajes que me han enamorado, muy divertidos e intensos. Llenos de sentimientos, miedos y mucho amor. Con una trama que te atrapa.

Si tuviese que ponerle algún, pero seria, que me ha dejado con muchas ganas de saber mucho más de sus distintos personajes secundario. Ya que algunos para mi gusto se merecen una historia propia.

Recomendada al 100%. No os arrepentiréis de leerla os lo aseguro.

Felicito a su autora María Aguilar por tan bella historia, deseando leerla de nuevo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi29 March 2020
“A veces, volver atrás puede hacerte dar un gran paso hacia adelante”
Video de María Aguilar (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Aguilar
La periodista de EL PAÍS Beatriz Guillén explica por qué ha sido tan polémica la discusión sobre la prisión preventiva oficiosa en México y qué escenarios se abren ahora para su posible eliminación.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha discutido esta semana la eliminación de la prisión preventiva oficiosa, la polémica medida cautelar recogida en el artículo 19 de la Constitución. El debate ha trascendido la esfera jurídica y ha terminado enfrentando al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador con la corte. El jueves, los ministros Luis María Aguilar y Norma Piña, que habían presentado los proyectos para acabar con esta figura legal, decidieron retirar los proyectos para robustecerlos y presentarlos a votación más adelante. Sin embargo, la SCJN no es la única que vigila esta medida cautelar, que va a ser analizada en la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#México #prisión #justicia #supremacorte #scjn #corteinteramericana #sistemapenal #carceles
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?