Editorial: Editorial Sargantana (06/05/2016)

Christine tenía cuatro años la primera vez que vio a Orión. El vampiro entró en su casa, asesinó a su familia y la secuestró. Durante años, Christine ha crecido sometida a sus normas y su control, odiándolo todos los días de su vida. A punto de cumplir los dieciocho años, Christine no permitirá que el deseo nuble su juicio, incluso cuando Orión comienza a responder a sus preguntas. ¿Por qué no la asesinó a ella también? ¿Quiénes son los enemigos que los persiguen? P... >Voir plus

valecris-pe
 18 March 2021
Inicie este libro con las expectativas no tan altas; sin embargo, me sorprendió en todo sentido. El misterio y la conexión que existe entre Christine y Orion es muy palpable. Hay ciertas situaciones que te dejan en shock queriendo saber aún más sobre qué es lo que pasará. Algo que destacó totalmente de la historia y es una de las razones principales por la cual me gusta tanto, es la descripción de cómo se originaron estos seres. Esta característica, en muchas historias está ausente
Carol
 29 September 2018
La historia te atrapa enseguida y es fácil de leer aunque muchas veces el ritmo varía de una parte a otra y ralentiza la historia. El misterio se mantiene durante todo el libro y al final siguen quedando bastantes misterios por desentrañar y que yo, ya me estoy volviendo loca por resolver.
Los personajes están bien construidos pero que no llegan nunca a ser predecibles, algo que a muchas personas les suele echar para atrás.
En definitiva es una historia de vampiros nueva que te deja con ganas de más y que tiene mucho potencial por explotar. Lo recomiendo a todos aquellos que les guste este tipo de genero o que están buscando algo diferente para leer.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de Eva Aguilar (2)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals