Editorial: Editorial Sargantana (06/05/2016)

Christine tenía cuatro años la primera vez que vio a Orión. El vampiro entró en su casa, asesinó a su familia y la secuestró. Durante años, Christine ha crecido sometida a sus normas y su control, odiándolo todos los días de su vida. A punto de cumplir los dieciocho años, Christine no permitirá que el deseo nuble su juicio, incluso cuando Orión comienza a responder a sus preguntas. ¿Por qué no la asesinó a ella también? ¿Quiénes son los enemigos que los persiguen? P... >Voir plus

Carol
 29 septiembre 2018
La historia te atrapa enseguida y es fácil de leer aunque muchas veces el ritmo varía de una parte a otra y ralentiza la historia. El misterio se mantiene durante todo el libro y al final siguen quedando bastantes misterios por desentrañar y que yo, ya me estoy volviendo loca por resolver.
Los personajes están bien construidos pero que no llegan nunca a ser predecibles, algo que a muchas personas les suele echar para atrás.
En definitiva es una historia de vampiros nueva que te deja con ganas de más y que tiene mucho potencial por explotar. Lo recomiendo a todos aquellos que les guste este tipo de genero o que están buscando algo diferente para leer.
Enlace: https://linesblood.blogspot...

Otros libros de Eva Aguilar (2)Ver más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra