Las mejores frases de Todas las palabras son tuyas (8)

Annie_hatuna 14 September 2018
Ahora me parece horrible pensar que alguien te pertenece, de cualquier manera, pero lo hacemos todo el tiempo. Todo el tiempo
Annie_hatuna 14 September 2018
Allí ella dice que una no nace mujer, sino que una se hace mujer. Creo que lo que quiere decir es que ser mujer es algo padrísimo, pero hay que merecerlo
Annie_hatuna 14 September 2018
Es como cuando tienes dolor de estómago y piensas que nunca se te va a quitar porque no te imaginas el futuro. Estás allí, completamente en el presente, como en un laberinto que debes atravesar para poder ser libre. Así me siento ahora, dentro de un laberinto en la oscuridad. Tan sola. Tan vulnerable. Tengo mucho miedo
Annie_hatuna 14 September 2018
Es horrible que te critiquen por tus elecciones cuando lo único que quieres es ser más feliz
Annie_hatuna 14 September 2018
Es como si me encantara contradecirme. Es raro, ya lo sé. Pero me gusta verle el lado positivo: soy una amargada que esconde su gran entusiasmo por todo.
Annie_hatuna 14 September 2018
Es raro estar sola todo un día. Sientes que te vuelves invisible poco a poco, ya nadie te mira
Annie_hatuna 14 September 2018
Las joyas, como los momentos que ya se fueron, son frías, intocables, vistosas pero encerradas en una vitrina, perfectas cuando el sol pega durante las primeras horas del día
Annie_hatuna 14 September 2018
Yo llevo casi medio año siendo malvada. Una pantufla malvada. Sería un buen tema para una película de terror. Japonesa

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas