Editorial: Editorial Sargantana (10/02/2017)

Tras la buena acogida de Índigo, en Cristal, la segunda parte de la saga que ya siguen centenares de lectores, nos adentramos de nuevo en un mundo original donde el amor, la pasión y el miedo se entremezclan en una novela donde la sangre importa, pero el deseo y la irracionalidad son emociones más fáciles con las que lidiar y el fuego el elemento que los combatirá a todos. Porque no todo es siempre lo que parece, porque los enemigos pueden convertirse en tus mejores... >Voir plus

valecris-pe
 18 March 2021
En esta segunda parte la tensión entre los protagonistas es más grande, al mismo tiempo que el misterio y la adrenalina. Me encanta el desarrollo que ha tenido la protagonista a lo largo de los dos libros. Existe más cosas por descubrir y a lo largo de el libro tus emociones están en una montaña rusa. Ingresa un tercer personaje que nos llena de un sentimiento distinto pero que incita a quererlo conocer más. Me gusta más esta segunda presentación debido a la agilidad en que se desarrollan los hechos, estoy esperando ansiosa el tercer libro para saber el desenlace que esta saga
Carol
 29 September 2018
Me ha encantado este libro. Desde el principio me ha enganchado, sobre todo porque tenía mucha curiosidad de saber mas sobre Evan y Dionne, y con la de cosas que ocurren me ha sido casi imposible dejar el libro, excepto para dormir y comer.
Las descripciones sobre las ciudades me han encantado y el poder saber mas, no solo de Evan y Dionne, si no de los anteriores índigos y a consecuencia de Claude y Alexandra me ha gustado mucho, a pesar de que han conseguido que mi odio por ellos dos haya aumentado un montón.
Sin embargo lo que más me ha dejado enganchada a sido la relación entre Christine y Orión que continua con sus subidas y bajadas y que acaba de forma espectacular. Me ha mantenido en tensión durante todo el libro y el final.... dios que final, me ha dejado sin palabras y con ganas de continuar la historia para saber que es lo que va a ocurrir.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de Eva Aguilar (2)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals