Editorial: Escarlata Ediciones (29/11/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Ni todos los avances tecnológicos del siglo XXI han conseguido eliminar la lacra de la desigualdad social. Por el contrario, el mundo de Nina Farrel está más polarizado que nunca. Las guerras han posicionado en el poder un nuevo orden religioso que se sustenta gracias a gobiernos totalitarios y aquello que se conocía como libertad ahora es una mera ilusión.

Sin embargo, nuestra protagonista es ajena a todo ello. Vive en una zona acomodada del viejo Lo... >Voir plus

MaiteGil
 19 December 2018
Este libro se aleja bastante de mis habituales lecturas, y normalmente elijo mis lecturas de este género por recomendación de alguna amiga conocedora de mis gustos. En este caso lo escogí llamada por una corazonada y afortunadamente fue acertada.

Proyecto Pandora es el primer volumen de una bilogía distópica que engancha desde el principio, y que no te permite dejar de leer.

Me han gustado tanto la ambientación como los personajes. Es la primera vez que leo algo de Sofía y tengo que deciros que me gusta su pluma. Me ha sorprendido su forma de describir, ya que sin hacerse pesada conseguía que me imaginase perfectamente los escenarios de la novela. Es además una novela muy fácil de leer pese al gran numero de personajes a los que conoceremos.

La autora nos traslada al año 2066 de un mundo diferente al que conocemos porque el orden mundial ha cambiado. Nuestra protagonista se enfrenta a una peligrosa realidad en la que nadie es lo que parece y donde imperan los secretos, las intrigas, la traición y las mentiras.

Estoy deseando leer la segunda parte y espero que no nos hagan esperar demasiado.
otros libros clasificados: distopíaVer más

Otros libros de Sofía Aguerre Castelli (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro