ISBN : 1520228821
Editorial: Escarlata Ediciones (18/01/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Mina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato. A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar de ello porque Maximilian Eisler, el asesino, ha entrado en su vida y está dispuesto a quedarse. Y por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosqu... >Voir plus

booksmoon
 16 March 2023
Tengo mis mas y mis menos con este libro.
Se leer rápido y engancha mucho, sobre todo el principio que no puede separarme del libro un muchísimas páginas.
Al contrario de lo que pensaba al coger el libro, no es una historia de amor, es mas una historia de la protagonista a su familia, cosa que no me ha parecido mal, me ha gustado.
Nuestra prota esta preocupada porque su madre esta muy mal y ira a ver a la bruja del bosque allí será testigo de como es asesinada la bruja, pero lo peor es que el asesino es un extranjero que es nuevo en el pueblo y empezará a trabajar para su padre, y como no, su hermana se encapricha. Además algo raro esta pasando en el bosque, hay unos muertes extrañas.
El misterio misterioso es muy interesante y hace que quieras saber mas. El problema es que según vas avanzando se centra en otras cosas y pierde fuelle. Lo malo es que al cerrar el libro me quede con unas cuantas incógnitas sin resolver, o otras se explican muy someramente, o así lo sentí.
Para mi es un libro que empieza sumamente bien pero según te metes en materia se va desinflando. Aun así engancha mucho.
ColibriAmistoso
 29 July 2021
Hacia muchísimo tiempo que no me pasaba lo que me ha pasado con este libro. Iba por la página 100 aproximadamente cuando anoche me puse a leer y me engancho tantísimo que hasta que no me lo terminé no podía dejar de leer.

Es un libro precioso, dónde conocemos a Mina, nuestra protagonista que nos cuenta su historia, que comienza con su madre muy enferma. Mina se adentra en el bosque de noche con el objetivo de ver a la bruja que allí habita y poder pedirle que cure a su madre.

Pero eso no será posible le dijo la bruja antes de esconderla en una esquina, ya que venía alguien. Esa persona le exige a la bruja que le devuelva lo que es suyo, su felicidad, y ella le dice que nunca lo conseguirá. Y el empuja a la bruja (desde la perspectiva de Mina, la ataca) y cuando se va, la bruja dice el nombre de su agresor, Maximilian Eisler. Cuando sale de su escondite ve a la bruja en el suelo y la cree muerta, y sale huyendo a su casa.

Desde ese momento parece que la mala suerte se ceba con Mina y su entorno, ya que parece haber un forastero en el pueblo y desde que apareció están pasando cosas raras....

Si quieres saber más, solo tienes que leer el libro, te prometo que merece la pena!

Gracias Sofía por escribir esta fantástica historia, me hiciste llorar mucho tanto durante la trama como en el final.
Enlace: https://losviajesdecolibris...

Otros libros de Sofía Aguerre Castelli (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio