ISBN : 841200292X
Editorial: Editorial Siete Islas (06/03/2019)

Se hace extraño regresar a donde una vez fuiste feliz. Volver a pisar las calles que solían oírte reír antes de que todo se nublara. Yo he decidido volver a Playa Blanca, una ver todo ha terminado, pero me cuesta sentirme en casa en lugar de como un extraño.

Cuesta tanto como intentar escribir sin errar una y otra vez las teclas, ahora que no escucho su respiración dormida a mi lado. Dudo que nada decente pueda salir de estos dedos anquilosados, porq... >Voir plus

Isladelibros
 29 May 2019
Todo aquello que nunca te dije ha sido lo primero que leo del autor y la verdad es que me ha gustado.

Su pluma y el modo de contar la historia la hacen amena y te mantiene enganchada queriendo saber más.

Su protagonista, Bruno, no me ha acabado de convencer, hay algo raro en él que no he terminado de entender. En cuanto a los personajes secundarios, la mayoría son mujeres y no me ha gustado que se haya dado a entender que todas se mueren por Bruno.

En cuanto a la ambientación me parece que está bastante bien descrita, soy de Lanzarote y reconocer los lugares que aparecen en la historia me ha resultado fácil y agradable.

No me imaginaba la historia así para nada, el toque que el autor da incluyendo un blog me ha parecido original y el final de la historia me ha impactado. No me lo esperaba.

Me ha dejado con ciertas dudas pero me puedo imaginar las respuestas.

En líneas generales, ha sido una historia que he disfrutado y he podido leer con Guaci de @elrincondeharu en instagram.

Si les apetece una lectura diferente e intrigante yo les recomiendo esta.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia