Editorial: 23 Escalones E-Ditores Independientes (28/01/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Todo parecía normal en Madrid. Ríos de gente fluían por sus calles chocando unos con otros sin levantar la vista del suelo. La mañana era cálida, como correspondía a aquella época del año. El día, sin embargo, resultaba rutinario y aburrido, desesperadamente aburrido. Y, bueno, también estaba lo del eclipse [. . .]. Todo parecía normal, sin embargo, nada lo era. Pronto el pánico comenzará a apoderarse de la ciudad y las calles se habrán convertido en un auténtico ca... >Voir plus

Vane24
 16 July 2018
Leer a Miguel Aguerralde es un auténtico placer. de una manera ágil y cercana, consigue que te atraiga la historia y te vaya gustando de la que lees.
Creo que me esperaba otro tipo de historia, pero aún así me ha sorprendido y me ha gustado.
Una historia orientada en un principio para "jóvenes" pero que creo que lo puede leer cualquier persona.
Narrado de una manera cómoda de leer, y trata temas como la influencia de las sectas en la sociedad y las pequeñas guerrillas que ello provoca.
Vane24Vane2416 July 2018
En aquellos días los coches no paraban de agolparse bajo la sombra de los semáforos en rojo; colapsaban las inmensas avenidas trufadas de obras y vallas metálicas y el chirriar de sus cláxones se confundía con el monótono ronquido de las excavadoras.
otros libros clasificados: sectasVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro