Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
27 February 2018
En esta historia sabemos desde el principio quien es el asesino, la gracia está en averiguar cuándo lo van a atrapar... un libro que por algún lugar lo han nombrado (creo que en un grupo de face) y habían dicho que no pudieron seguir leyendo porque era muy sangriento y descriptivo con las escenas de los asesinatos... tengo que decir que si bien han sido visualmente bastante detallista no fueron lo suficientemente como para hacerme salir corriendo aunque si me han dado ganas de entrar al libro y agarrar al sujeto y retorcerle el cogote... la acción va de principio a fin, mientras el Rojo investiga, el asesino anda destajando de un lado al otro... y llegamos al final con los personajes que intuíamos podrían estar involucrados y la tensión era palpable... la desesperación del lector se une a la de las víctimas... pero.... por favor quería saber algo del después... algo de lo que pasó con todo lo que había allí... espero que haya nuevas aventuras para este detective y se pueda saber más sobre lo que pasó después de ese final... si les gusta la tensión, y un asesino sádico con sangre y tripas por doquier y tienen un buen estómago no se pierdan este libro