Las mejores frases de Despiértame para verte morir (5)

AtravesandoHistorias
AtravesandoHistorias 04 January 2023
Para describir el infierno hace falta estar en él.
Liveletraslove
Liveletraslove 27 April 2021
No siento dolor porque ya todo lo es, formo parte de él. Soy suyo. Vivo dentro del dolor.
yorch84
yorch84 27 November 2019
Dicen que hay gente que vive de su pasado. Ahora sé que, a veces, es el pasado el que vive de uno.
Carola
Carola 14 November 2018
—¡Abogado! —gritó, pero aquella no era su voz, era como si el mismo Satanás me llamase a través de él. Los guardias intentaban arrastrarlo fuera de la sala, pero aun así los últimos ecos de sus aullidos me llegaron como una sentencia— ¡Algún día, abogado! ¡Algún día tú arderás conmigo en el infierno!
Vane24
Vane24 20 July 2018
—Señoría, damas y caballeros del jurado. Durante los últimos meses hemos acudido a esta sala para decidir el futuro de un hombre. Mil veces han escuchado los testimonios que afirman haber visto por última vez a la pequeña Penny Lane, de ocho años de edad, en la tarde del pasado catorce de septiembre, cuando salía de la confitería Annita´s, en el pueblo de Lullaby Hills. Aseguran que, tras detenerse para charlar con un joven, los dos reemprendieron la marcha en dirección al parque, atravesaron el área recreativa y la zona de columpios y se internaron en la arboleda hacia la antigua estación de ferrocarril.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro