Editorial: Cazador de Ratas (01/02/2019)

Algo está a punto de suceder en Lullaby Hills, otra vez. Puedes percibirlo porque rezuma en el aire un incómodo olor dulzón.
Tras la batalla contra el Brujo y su ejército de esqueletos, Allister Zombie y sus amigos se preparan para comenzar un nuevo curso. Un curso que nace marcado por la llegada a la escuela de una nueva profesora, la señorita Vanessa Green, una mujer estirada y muy seria que parece esconder un gran secreto.
Para colmo de sorpresas, l... >Voir plus

Vane24
 15 febrero 2020
Me encanta Miguel Aguerralde, he leído casi todas sus novelas de terror y novela negra, y tenía ganas de leer su lado infantil/juvenil, así que no dudé en apuntarme para este libro en masa crítica, por lo que doy las gracias por seleccionarme para ello.
"Allister Z y la maldición de los gatos negros", es la segunda novela de aventuras de nuestro peculiar niño Allister. A pesar de no haber leído la anterior novela, esta muy bien escrita para que conozcas parte de la historia de Allister y a sus amigos. Enseguida nos podemos en situación y no pierdes el hilo. Lógicamente es recomendable leer en orden, pero si no tienes la opción, tampoco pasa nada.
Me ha gustado mucho, me parece muy entretenida para los niños y en dónde nos enseñan valores como la amistad y la importancia de ayudar a los demás. Durante su lectura nos mantiene en tensión con el misterio de los gatos y las brujas, las ruinas y el secuestro de los niños. Sin duda a los niños les pasará igual, no podrán parar de leer.
El lenguaje está adaptado para que sea fácil de leer y entender, para que su lectura no resulte difícil para la edad en que está pensado. Tenemos también algunos diálogos divertidos, que nos hacen soltar más de una carcajada y que hacen que la lectura sea más amena.
Nos encontramos con alguna ilustración, en blanco y negro, que coincide con alguna escena que acabamos de leer. Son sencillas pero con detalles, lo cual ayuda a que se fijen en lo que leen y al desarrollo de su imaginación.
Una buena lectura para nuestros pequeños, para que empiecen a amar a los libros y se diviertan leyendo.
Vane24Vane2409 febrero 2020
Las yemas de sus dedos despedían pequeñas chispas como las que emiten los cables de luz cuando están mal pelados
otros libros clasificados: amigosVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro