ISBN : B094DXLL1W
Editorial: Terciopelo (27/05/2021)

«¿En quién confiarías cuando todo lo que creías conocer se desmorona? ¿Te dejarías guiar por los hechos o por tu corazón?».

Por si no hubiera sido suficiente con encontrar a su novio en la cama con su mejor
amiga, Nuria recibe el encargo de realizar el reportaje fotográfico de la boda. Éste será el punto de inflexión que le hará recapacitar y desear un cambio de vida.
Para empezar, decide visitar a su hermana Julia, que vive en Washingto... >Voir plus

caciquem
 25 April 2024
Novela corta para leer de tirón, va al grano de la historia sin perderse en divagaciones lo que hace que te mantenga enganchada de principio a fin. La trama nos presenta la historia de Nuria, una fotógrafa que tras sufrir un desengaño amoroso, al pillar a su novio con su mejor amiga, decide desconectar y redescubrirse junto a su hermana pequeña en Washington , donde reside esta última. Lo que ella desconocía es que tras ese vuelo a EEUU, con parada en Nueva York, su vida iba a dar un giro radical, descubre de nuevo el amor viéndose atraída por un desconocido al que conoce al desembarcar, Michael, y que hará que se vea envuelta en un cúmulo de situaciones llenas de misterio e intriga, la novela está cargada de sentimientos, giros inesperados, acción, espionaje y suspense que hace que te quedes con ganas de más.
Es una lectura ágil y fluida en la que el romance se fusiona con la intriga sumergiéndote en situaciones inesperadas que hacen que te veas inmersa en una montaña rusa de sensaciones. Por otro lado los personajes están descritos de tal modo que es imposible no empatizar con ellos, llegando a sentir por Michael la misma atracción que la protagonista, no puedes odiarlo, y no continúo por no hacer spoiler. Es la primera novela de las muchas que sin duda la autora llegará a publicar porque lo importante que es mantener al lector enganchado sin duda lo consigue y te deja con ganas de más, una novela corta que merece la pena darle la oportunidad porque no defrauda en absoluto.
unmillondepaginas
 20 August 2023
“ℕ𝕠 𝕤𝕖́ 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕙𝕦𝕪𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕝𝕠𝕓𝕠 𝕪 𝕞𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕞𝕖𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕦𝕔𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝕠𝕤𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕒𝕞𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠, 𝕞𝕖 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝔻𝕠𝕟̃𝕒 ℝ𝕠𝕘𝕖𝕝𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕄𝕒𝕣𝕚 ℂ𝕒𝕣𝕞𝕖𝕟”.

Repleta de frases como esta, de las que te arrancan una sonrisa, la primera novela de Ana Agudo consigue su objetivo, que es hacerte pasar un buen rato. Lo que empieza como una historia al más puro estilo chicklit, se convierte luego en una novela de acción con un ritmo muy ágil, quizás demasiado rápido en mi opinión, aunque con escenas de acción bien narradas y un buen final. Nos lleva de viaje a Nueva York, a donde la protagonista viaja para visitar a su hermana y desconectar de una situación personal que la ha sobrepasado, sin saber que su vida va a cambiar vertiginosamente incluso antes de poner los pies fuera del avión.

Me traído bonitos recuerdos de mi viaje a Nueva York en 2009, pues las descripciones de los lugares por los que transitan los personajes son muy reconocibles. Y curiosamente uno de los lugares que se mencionan en la novela como origen de uno de los protagonistas, una pequeña ciudad en Alemania, también lo he visitado brevemente en mi juventud, ¡ya es casualidad!

Me ha gustado mucho leerla en compañía del @clubconpurpurina aunque se sale bastante de mi zona de confort, pues no es un género que me llame en general, pero sí que sirve para desconectar de lecturas más exigentes o concienzudas.

¿Os gustan las novelas chicklit/románticas? ¿Cuál es vuestro género literario preferido?
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks07 October 2021
Antes no era consciente, pero desde que lo conozco mi corazón volvió a latir.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks07 October 2021
Las amistades, las buenas, hay que cuidarlas como a una delicada flor.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks07 October 2021
Todos tenemos un sueño y nunca es tarde para cumplirlo.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange