ISBN : B0BRQ8MMD2
Editorial: Colección Mil Amores (04/01/2023)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

sinfoniadeletras
 11 August 2023
☁️ Empezaré diciendo que tenemos a 2 protagonistas: Bertha y Martín. Me gusta mucho que Bertha sea una médica pediatra ya que es una profesión que no se suele ver en los libros. Por otra parte tenemos a Martín el cual es abogado.

☁️ El libro se lee muy fácilmente y bastante rápido ya que los capítulos son cortitos y hay bastantes conversaciones así que se hace bastante ameno.

☁️ Escenas eróticas en sí no hay, de hecho a mi parecer la autora se centra más en lo emocional y aunque hay como 3 escenas subiditas de tono se pasan rápido y no son muy muy explícitas.

☁️ ¿Quienes son los villanos? Obviamente el ex marido de Bertha, Víctor pero sobre todo la ex novia de Martín, Mariana.

☁️ Hay cosas muy emotivas y algo que le pasó a Bertha en el pasado que no me esperaba para nada y adelanto que es muy triste. También, hay dos perritos en esta historia, uno de ella llamado Thor y el de Martín que se llama Zeus.

☁️Es la primera vez que leo a María José y aunque el libro es bastante ameno tengo que decir que no he llegado a conectar con los personajes como creía que lo haría. de alguna forma siento que la historia va demasiado rápido y no he podido congeniar con ésta, he echado de menos que hubiera líos y más dramas entre ellos y siento mucho decir esto pero sabéis que siempre soy sincera aunque quizás sea yo que me gusta demasiado el drama😂. Tengo que decir que algo que me gustó es que la protagonista nació cuando sus padres ya tenían una edad y en eso me identifico pero el tema de que se pase la mitad del libro deprimida pues .. como que no es lo mío.

¿Creo que deberíais darle una oportunidad? Pues sí porque siento que hay mucha gente a la que le gustará pero a mi no me ha terminado de llamar esta historia.

noemi_dulceslibros
 07 April 2023
Bertha es una buena pediatra, le encanta su trabajo. Pero un mal día, choca con un coche tras un frenado brusco, el otro conductor es Martín, un gran abogado. Bertha además está pasando por un mal momento sentimental, ya que su marido le acaba de pedir el divorcio. El destino volverá a conectar a estas dos personas, que tendrán que sincerarse si quieren comenzar de nuevo.

He leído varios libros de la autora y este me ha parecido más maduro, una de las razones es la edad de los personajes, ya que tienen sus trabajos y vidas construidas. Pero además los temas que se tratan son cercanos, aunque también duros, que nos llevan a reflexionar y a ver las pequeñas cosas de la vida. La importancia de fijarse en los errores para aprender de ellos. Contada a dos voces, por lo que conocemos los sentimientos de ambos protagonistas.

Bertha lo pasa bastante mal debido a su reciente divorcio, está hundida, ya que lo ha dado todo en su matrimonio y no entiende las razones. Pero el tiempo le hará darse cuenta de que hubo detalles en el pasado que influyeron en esa decisión. Quiero destacar la importancia de la amistad que hace la autora, el tener a una persona en la que poder apoyarse en esos momentos difíciles. Una mano que nos haga levantarnos y seguir adelante, ya que la vida continua a pesar de los obstáculos.

Martín es un hombre que también ha tenido una relación difícil y el pasado volverá a trastocarlo. Pero tendrá que estar seguro de sus sentimientos y arriesgarse a comenzar de nuevo.

Dos corazones rotos, que tendrán más en común de lo que piensan, deberán demostrar confianza y superar juntos secretos del pasado. La vida les ofrece una segunda oportunidad y tendrán que aprovecharla.
yohanatellez
 24 March 2023
Este es el primer libro que leo de María José y me ha gustado mucho su pluma ya que es bastante fluida y se lee con bastante rapidez me gustó que estuviera contado por los dos protagonistas, aquí conocemos a Bertha una mujer que ha entregado todo por su matrimonio pero de un momento a otro llega a su fin y cree que su vida se acabó que el dolor puede más y lo ve todo muy negro aunque en ese proceso siempre estubo su amiga Euge acompañándola y un cachorro precioso, por casualidades del destino conocerá a Martin un hombre que tampoco ha tenido suerte con el amor, pero que cuando se van conociendo más van surgiendo la atracción y lo sentimientos, Martin llegará para ayudarle a sanar las heridas a Bertha y demostrarle el verdadero amor, un libro bastante emotivo en varios aspectos, lleno de amor, amistad, segundas oportunidades y mucho sentimiento, un libro totalmente recomendado que te atrapa desde la primera página y no puedes dejar de leer hasta terminarlo, seguiré leyendo a la escritora.

Brújula de libros.

Otros libros de María José Aguayo (1)Ver más