Crítica de Avilabook

Editorial: Cross Books
Páginas: 352 pag.
Precio: 14,95€

Sinopsis:
Me llamo Eric y tengo tres normas:
Nadie puede descubrir mi secreto.
Solo puedo hacer el amor dentro de la habitacion roja.
Y la mas importante: No voy a enamorarme de él.

Opinion personal:
Este mes es el mes del amor y por eso os traigo otra lectura de este genero. Ya os comenté anteriormente que este genero en especial no me llamaba la atencion pero queria sumergirme en otra historia de amor y esta es algo peculiar.
La historia comienza con Eric, un chico muy dulce que a sus 20 años esconde un secreto, un secreto que le obliga a mentir y sentirse mal por ello. Siempre va acompañado por sus tres amigos Gala, Melissa y Bruno, los cuatro estudian en la universida de ciencias de la informacion.
Un dia como cualquier otro Eric y Gala están tomandose un café en la cafeteria de la universidad y de repente se acerca el chico mas guapo de la universidad, el chico que a todas las vuelve locas, Alex. Y es tan la sorpresa que al llegar a la mesa le pide a Eric que apunte su numero.

En ese momento la vida de Eric cambia por completo. Alex, el chico mas guapo de la universidad, el chico del que Eric está loco por sus huesos desde el primer dia que lo vió, le ha dado su numero de telefono.

El libro me ha parecido interesante, ha sido facil de leer y adictivo. Sinceramente me he enganchado mucho y me lo he terminado en menos de 3 dias. Sobre la estructura de la historia y la forma de escribir no tengo ninguna queja, mas bien ha facilitado mucho la lectura y tiene un ritmo incesante que no te deja respirar.

Sobre lo que no me ha gustado del libro ha sido mas bien un personaje en concreto, no entiendo su forma de actuar, de pensar... Tambien, me ha dado la sensacion que al principio del libro los amigos de Eric piensan una cosa y no me cuadra con lo que hacen mas adelante. No quiero contar mucho mas por si se me escapa algun Spoiler sin querer pero hay muchas mas cosas que no me han gustado nada. Pero quiero dejar claro que este libro no me ha gustado a MI. Eso no quiere decir que no te vaya a encantar a ti. Esta reseña es simplemente mi opinión.