Crítica de BloodyMery

BloodyMery
12 January 2021
Ha sido la primera novela LGBTI+ que leo y sencillamente me ha encantado. Es cortita, pero súper intensa y me ha tenido enganchada de principio a fin.

En la historia nos encontramos con Eric, nuestro protagonista y un chico que lleva una vida universitaria normal y corriente como cualquier otro, pero con la diferencia de que vive una vida donde no puede ser realmente él porque sigue dentro del armario. Por desgracia o por fortuna su camino se cruzará con el bombonazo de la universidad, Alex. Este chico nos sacará de quicio tanto a él como a nosotros, pero también nos seducirá hasta al mismo nivel.

Nos encontramos ante una lucha interna por parte de ambos personajes. Eric será obligado a salir del armario por una serie de acontecimientos infortuitos y tendrá que soportar las críticas y comentarios de la gente. Alex, por otro lado, se sentirá frustrado porque no sabrá qué es lo que le ocurre con Eric. No creo que deba decir mucho más porque estropearía la magia de la historia.

En definitiva, es una novela LGBTI+ con un plus de erotismo, aunque sinceramente no sé si debería considerarse como tal porque para mí las relaciones sexuales en cualquier tipo de novela deberían ser normales y habituales, al igual que en la vida real.