Crítica de veintiseisletras

veintiseisletras
10 December 2020
El libro cuenta con 12 relatos, que a primer lectura pareciera no tener relación, pero una vez que te das el tiempo para digerir lo que ha sucedido en cada uno, puedes notar que en todos hay una pizca de soledad en sus protagonistas, algunos relatos reflejan la falta de solidaridad y empatía que puede llegar a existir.

Probablemente de las cosas que mas me sorprendieron de los relatos, son los finales, en muchos de ellos no esperaba el desenlace que se les da y otros me dejaron a la espera de que más pasara.

Si hay algo que me gusto es que cada relato refleja a la perfección la época en la que se esta desarrollando, no vamos a encontrar celulares, sino por el contrario habrán cabinas telefónicas o teléfonos con su propio cable.

Hablando del estilo de narración del autor, puedo decir que varios relatos me parecieron ligeros de leer, en algunos otros tuve que repetir la lectura pues sentía que había exceso de palabras que probablemente estaban de mas.

En general me ha parecido un libro interesante, primera vez que leo un libro de relatos de este tipo, pero sin duda lo recomiendo, sobre todo el relato que da nombre a la obra, puedo decir que tuve varios sentimientos encontrados en esa historia y que es muy apegado a algo que pasaría en la vida real, tal vez algo de karma.
Enlace: https://twentysixletterss.bl..