Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
19 May 2020
El primer libro estuvo regular , la trama era un poco sosa y el amor de xavier y Bethany muy cliché , Habían algunas partes que no me gustaban nada , me parecia que los dos personajes principales estaban construidos de una manera horrible sin ningún trabajo .
También hubiera estado bien que les diera un poco más de personalidad a Gabriel e Ivy , ya que parecian dos personajes de los que podria sacar muchos acontecimientos , pero nada .

Es cierto que en algunos momentos los personajes principales me parecieron tan ridiculos que estaba a punto de dejar el libro , pero quise darle una oportunidad .
El segundo , me parecio aun más aburrido que el primero , y en el tercero se deja muchos cabos sueltos , y esa m*erda de epílogo no te dice nada .

No se si la autora sacara otro libro o que , pero conforme acabo el último juraria que no .

En resumen , me parece un libro como los que leia yo en wattpad hace años de niñas que no tenian la pajotera idea de como escribir , un desastre , no estoy nada contenta , y mira que a mi me encantan todos los libros que traten de angeles , o demonios o cualquier cosa religiosa o de mitología .
Claramente esta trilogía no tiene comparación con Angeles caídos o Hush hush .