Santiago Del Rey (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (07/11/2011)

Calificación promedio : 3.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Un ángel enamorado. Una relación imposible. Un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminen... >Voir plus

acuario1202
 20 January 2020
Primer libro de la trilogía Halo.
La historia comienza con la llegada de tres ángeles a Venus Cove, son dos ángeles femeninos y un arcángel, que fueron enviados a la tierra, para proteger a los humanos y luchar contra las fuerzas del mal.
Bethany, el ángel más joven del grupo y la que más rasgos humanos posee, se enamora de un humano… Xavier. La relación entre Bethany y Xavier es el eje central de esta novela romántica, narrada en primera persona por la protagonista.

Va desarrollando la vida de esta familia de ángeles en su día a día y sobre todo el crecimiento de la relación de Bethany y Xavier, como se enamoran poco a poco, y lo que lleva a Bethany a contarle su secreto y a romper las reglas y desobedecer a su mandato, la reacción de su familia y la de sus superiores, el Consejo que les asigno su misión en la tierra.
La segunda parte, nos muestra la llegada de un alumno de intercambio Jake, quién trae conflictos no solo en el instituto con los alumnos, sino también en la pareja de Bethany y Xavier. Formando aquí un triángulo ángel, humano y demonio.
En esta parte ocurren muchos hechos: accidentes, muerte, ataques al personal del instituto, alumnos fanatizados y seguidores de Jake, comportamientos agresivos entre los alumnos.
Y la lucha entre los ángeles y el demonio, con un despliegue de poderes por ambos bandos y una fuerte lucha a muerte.

La trama es un poco lenta al principio, pero luego toma un buen ritmo y se hace más ágil su lectura. Es una novela esencialmente romántica, gira en torno a la pareja de Bethany y Xavier y el desarrollo de sus sentimientos, y la casi total dependencia que tiene Bethany de Xavier.
Lo más original de la novela, es que no son ángeles caídos, que se enamoran de un humano, sino que es un ángel femenino, que fue enviada a la tierra a defenderla de las fuerzas del mal, la que se enamora de un humano, aún corriendo el riesgo de que la expulsen del cielo y transformarse en un ángel caído.
La parte de la lucha contra el mal, se sucede en los últimos capítulos y es cuando el libro alcanza su mayor intensidad. Aunque el malo no sale de lo común, es un demonio que juega sucio y busca acabar con los buenos. Además de tratar de convertir a la protagonista en su compañera, ya que cree que ella le pertenece.
Los personajes secundarios están bastante bien desarrollados y son creíbles, aunque no interactúan demasiado, salvo los ángeles.
La novela me gustó, aunque en muchas partes me resulto demasiado melosa y reiterativa, especialmente por la cantidad de veces que nos habla de los sentimientos de la protagonista hacia Xavier.
Me gustó mucho la portada, con el ángel con sus alas expuestas y el reflejo del sol entre ambos, capta muy bien la esencia de la pareja y le da un toque muy romántico, es bellísima, y la edición del libro, que está muy cuidada.
Es una buena lectura para quién quiera iniciarse en la novela romántica paranormal y pasar un rato entretenido.
TheKaiserin95
 31 January 2019
¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo el primer libro de una trilogía de la joven autora australiana Alexandra Adornetto. Los libros que conforman la saga son Halo, Hades y Heaven, así que la entrada de hoy tratará de Halo, el primero de ellos.

Halo es un libro cómodo de leer, donde los protagonistas de esta historia son el Cielo, el Infierno y los humanos. Un ángel enamorado, una relación imposible, un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. El libro contiene todos los ingredientes para una historia perfecta, drama, romance, aventuras y un peligro al acecho, dónde las fuerzas del mal intentarán imponerse sobre la luz, pero ninguna fuerza de cualquier tipo puede vencer a la más poderosa de todas: la fuerza del amor.

En mi opinión solo puedo decir, que el libro es fantástico, la trama es inigualable, no sólo por lo que narra, sino porque te absorbe de lleno, te introduce en las calles de Venus Cove y es como si estuvieras en la piel de cualquiera de los personajes, pero sin duda alguna lo que más me ha impresionado, es la entereza que muestra Xavier Woods al verse metido de lleno en la vida de Bethany un ángel creado por el Señor, en verse involucrado en el Cielo, en experimentar el infierno etc.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
Diahna
 06 June 2019
32 capítulos y empieza a pasar "algo" a partir del capítulo 27. Hasta un capítulo de Pocoyó tiene más interés que esto. Personajes aburridos, llenos de tópicos y clichés que rallan lo absurdo e incluso molestan.
LibrosatravesdelalmaLibrosatravesdelalma04 November 2019
A veces conoces a una persona y se produce automáticamente un clic: te sientes a gusto con ella, como si la hubieras conocido toda tu vida y no tuvieras que fingir ni hacerte pasar por lo que no eres.
micaworonkogittomicaworonkogitto06 December 2018
Cuando estoy al rededor de ti, entiendo cosas que nunca pensé que entendería y mis sentimientos por ti parecen anular todo. El mundo podría derrumbarse a mi al rededor, y no importaría porque te tengo
micaworonkogittomicaworonkogitto06 December 2018
Creo que la vida es demasiado compleja para ser un accidente, el corazón quiere lo que el corazón desea
micaworonkogittomicaworonkogitto06 December 2018
Todo el mundo pierde en algún momento, pero podemos aprender de la pérdida
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas